Narrador Kuroo:
Las cosas cambian rápido, más rápido de lo que yo quisiera.
Y lo de Kenma era un ejemplo claro.
Aquel día lo recuerdo como si fuera ayer, pero a la vez se siente tan lejano, como si hubieran pasado años...
Pero un recuerdo de los muchos que tenía ese día llegó a mi mente.
.
─¡Gatito! -grité al teléfono.
─[Kuro'... No grites que no estoy sordo] -me dijo fastidiado.
─Ya, ya, perdón, ¿cuando dijiste que salía el bus? ¡Muero por estar contigo! -le dije.
─[Eres un tonto cursí, ¿lo sabias?] -me dijo.
─Sí, sí lo sé, ¡porque tú siempre me lo dices! -le reproché.
─[Ups] -me dijo ─[El bus sale mañana a las 00:00 am]
─¿Tan temprano?
─[Sip, porque tú dijiste 'Mientras antes salga el bus, antes estarás conmigo, Gatito'] -dijo tratando de imitar mi voz.
─Aveces pienso que me odias, Gatito... -esperé a que el amor de mi vida me dijera algo como 'Ay no mi corazoncito de melocotón, yo te amo', pero que ingenuo fui.
Esperé y esperé, pero la respuesta no llegaba.
─¿Kenm... -una voz proveniente de la otra línea me interrumpió.
─[Tal vez...] -me dijo, yo quedé en shock.
─¡Kenmaa! -me quejé.
─[Era broma bobo] -hizo una pausa para luego decir: ─[Me tengo que ir, quiero dormir un poco antes de tomar el bus]
─¡Byee! -me despedí.
─[Bye byee...] -se despidió él de igual forma.
.
"─¿Quién diría que esa sería nuestra última 'discusión'?" me pregunté.
─Bro, ya me voy. -me despedí de mi bro, mejor amigo y mi mano derecha: Bokuto Koutarou.
─Yiaa~ -me respondió medio dormido desde su cuarto.
No vivíamos juntos si se lo preguntan, solo que tanto él como su novio: Akaashi Keiji, se preocupaban de como estaba, ellos sabían que Kenma era todo para mí y que le iba a pedir matrimonio.
"─Mhm... Tengo ganas de ir a verlo hoy, antes de ir al trabajo voy para allá, de todas formas tengo tiempo"
Salí del departamento para dirigirme al cementerio que se encontraba a unos minutos.
Al llegar a mi destino, me senté al lado de su lápida y lo miré fijamente.
─¿Cómo estás? -fue lo primero que le dije ─Lo siento Gatito, se me olvidó comprarte flores, para la otra te traigo el doble para compensarte.
'Te amo mi gato callejero'
─Tsk, siempre te dije que odiaba ese apodo, pero en realidad era especial para mí -solté un suspiro ─, daría lo que fuera para volver a escucharlo. -dije y al mismo tiempo sentí que mis ojos se humedecian.
'Kuroo-san, no es bueno que se aguante las ganas de llorar, si quiere hacerlo solo hazlo'
Las palabras de Keiji sonaron en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para volver a amar |Kurotsuki|
FanficLas cosas pueden cambiar en un instante, y eso tanto Kuroo como Tsukishima lo sabían muy bien. Las historias de amor de ambos chicos eran distintas en cierta manera, pero la de ambos terminó de la misma manera y al mismo tiempo... Tiempo después ap...