Las manos frías acariciaban las mejillas de wei ying, y después un dulce beso se posó en ellos.
Era Navidad y planeaba pasarla con toda la familia reunida, aun así el tío de lan zhan no quiso ser parte de ella por rechazo a wei ying.
Aunque wei ying se sintió mal e insistió en que lan zhan pasará la navidad con ellos, él se negó, porque no quería separarse de su lado.
La noche era buena, la nieve caía una y otra vez, wei ying no pudo sentirse más feliz, toda su familia reunida, las personas que él quiere y ellos a él.
Pronto la señora Yu dio la señal para que todos se sentaran a comer, pero algo no lo dejaba en paz, por alguna razón en toda la noche su mente divagaba. Como si algo estuviera mal, no lo entendía.
Constantemente las preguntas de su hermana, las cuales eras de su bienestar, interrumpían su mente distraída. Como si todo fuera falso.
«Un sueño»
—Wei ying, ¿estás bien?— por alguna razón wei ying tardo en entender esa pregunta y asintió con la cabeza sin poder mover sus labios.
Wei ying se sintió mal, así que fue al baño rápidamente, sentía que algo se desliza por su estómago hasta su garganta.
Era sangre, había vomitado sangre. Pensó que ya había pasado, pero después vino más. Como si se estuviera pudriéndose por dentro.
La noche paso, cantaron, hablaron y rieron. Mientras que wei ying solo quería estar sentado pensando que había pasado en el baño, lan zhan vio su tez pálida y se lo llevó a casa.
Se despidieron de todos y finalmente se fueron. Wei ying no se sentía bien, sentía que había arruinado la noche.
Llegaron a casa y lan zhan preparó chocolate caliente para él, wei ying no quería dormir aún, así que recostó su cabeza en el hombre de lan zhan y ambos se sentaron a ver la nieve caer.
—lan zhan - hablo wei ying llamando la atención mientras aún seguía en su hombro.
— Me amaras... ¿Incluso si muero y vuelvo en otra persona? - hubo un largo silencio antes de la respuesta que ponía aún más nervioso a wei ying. Levanto la cabeza para mirar a lan zhan y cruzaron miradas. La mano ahora cálida se deslizó por su mejilla.
— Aunque pasen estaciones, meses o incluso años. Te amaré sin importar quién seas. Porque sé que cuando te vea, te voy a reconocer. Tú eres único y precioso para mí.
Las palabras llenaron todo de silencio y una calidez los empezó a rodear. Wei ying deslizó la palma de su mano por la mejilla de lan zhan y terminó la noche con un suave beso.
¡Feliz Navidad! 🎄🎅🔔❄
¡Espero que la pasen bien!
ESTÁS LEYENDO
❅𝒜𝓂𝑜𝓊𝓇 𝒫𝓁𝒶𝓉𝒾𝓆𝓊𝑒❅ [ꜱᴀᴅɴᴇᴇꜱ]
FanfictionCuando wey ying siente el mismo infierno comerse sus entrañas y vomitarlas una y otra vez. Siente asco de sí mismo, todo lo que ha sucedido, ha sido por su culpa y no puede resolverlo. A punto de caer en la locura, ocurre lo menos pensado y cierra s...