Capítulo III : Noche estrellada

12 1 0
                                    


Este chikicapitulo podría decirse que es 18+ sisis :vv

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquel cabo quedó impactado al escuchar lo que dijo el soldado de pelaje Azul, ya que de ninguna forma se esperaba lo antes mencionado.

Cabo Pompón: E-Espera que!!

Dijo el cabo bastante impactado por lo que había escuchado.

Cabo Pompón: N-nononono y-yo no ,osea no quiero decir-

Antes de que un nervioso cabo respondiera , aquel soldado con bastante valor agarro al cabo de la cintura, aumentando con aquella acción los nervios del cabo.

Azulin: Ey te noto algo nervioso, que tal si te relajas si?, supongo que as de tener una oficina, ya que eres cabo no?, que tal si vamos y no se ,nos divertimos~

Ante tal insinuacion el cabo Pompón se quedó perplejo.

Cabo Pompón: Q-que quieres decir con eso!?

Aquel cabo no era tonto y sabía muy bien a lo que se refería ese soldado, pero quería saber si lo que estaban escuchando sus oidos era de verdad.

Azulin: Tu sabes muy bien a lo que refiero~ , no se haga el tonto

Al decir esto Azulin empezó a desabrochar la camisa del cabo, mientras lo besaba y le quitaba su boina, para después acariciar lentamente el abdomen del cabo quien estaba sumamente nervioso.

Azulin: relájate si?, yo se lo que hago~

(Narra Pompón)

Estaba bastante nervioso, como había llegado a esto? Yo simplemente quería saber si se encontraba bien, pero aunque no lo quisiera admitir era me estaba gustando ?

La verdad fue bastante bueno aquel soldado, Azulin no? , sentía sus manos rosar mi pecho , aquel tacto me daba escalofríos y me encantaba, sus besos tan cálidos tan dulces.....pero claramente algo nos interrumpió eran unos pasos posiblemente eran los de otro cabo o un sargento.

Cabo Pompón: Oye c-creo que debes de parar, e-escucho pasos

Estaba nervioso no quería que me descubrieran , seria bastante perjudicial para mi puesto el cual había llegado con mucho esfuerzo.

Azulin: Oye no seas amargado~, apenas estaba calentando

Este soldado me estaba sacando de mis casillas, asi que me levante mientras me abrochaba mi camisa.

Cabo Pompón: levántate ahora, escuche unos pasos

Azulin: hubieras empezado por ahí, y no me des órdenes, que yo no voy a aceptar órdenes de un lambe botas

Maldito soldado es un irrespetuoso, pero había algo que me atrae a el, además de su belleza.

Cabo Pompón: si aja , bueno yo ya me voy si?, tengo cosas que hacer

Azulin: Esperate , no te vas a ir sin antes darme lo que yo quiero , te queda claro?

Al decir esto ese maldito soldado me tiro contra el suelo para después besarme algo fuerte, mientras me acariciaba ligeramente el cuello......y sin previo aviso con una mano me empezó a desabrochar mi cinturon, para después abrir mis piernas estaba perplejo n..no podía reaccionar.

Cabo Pompón: Hey ! Q-

Antes de que pudiera decir algo aquel soldado me calló de un beso brusco...pero cálido, mientras me besaba el se desabrochaba su pantalón...

Después de eso todo fue algo borroso, pero nunca voy a olvidar aquella calidez del soldado, fue bastante lindo a decir verdad, saber que alguien enserio quería estar conmigo y en si hacer aquellas acciones...

Al despertarme note que estaba en mi oficina? , como era posible esto , pero rápidamente note que no estaba solo aun lado de mi estaba Azulin!?, acaso esto no era un sueño.

Me levante del sofá, y mire la hora , era algo temprano a decir verdad , asique decidí ir a cambiarme y ir me, ya que tenía que ir con los altos mandos para entregas unos documentos y papeles.

En el camino, estuve pensando bastante lo que había sucedido en la noche, por que había echo eso aquel soldado??, acaso yo le gustaba?!, adecir verdad yo no era alguien físicamente lindo, y la idea de que ese soldado Azulin tuviera sentimientos por mi me emocionaba un poco.

.
.
.


.
.
.
.
.

WAHHH DEJW ABANDONADA ESTA HISTORIA!!!, AMM REVIVAN EL FANDOM DE UNICORNS WARS!!!, IIIII ZIENTO KE EL ULTIMO CAPÍTULO NO FUE EL MEJORRR AZIKE LEZ PROMETO MEJORAR ZIZIZ :33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor No Correspondido (ᴘᴏᴍᴘᴏɴ x ᴀᴢᴜʟɪɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora