Era un día normal en el campamento corazón (creo que haci se llamaba), los soldados estaban practicando su puntería con el arco.
Extrañamente el Sargento Caricias no estaba con los soldados , ya que el padre necesitaba su "ayuda" para algunas cosas, no era muy raro ya que últimamente el padre se estaba acercandose bastante al sargento ,pero los soldados no estaban solos con ellos estaba el cabo Pompón vigilando los.
Mientras tanto Azulin estaba practicando su puntería igual que sus demás compañeros, pero la puntería de este no era la mejor y eso le hacía enojar, hasta que una de esas Azulin apuntó la flecha al blanco y falló .
Azulin: ahg! ,¿¡ por que no puedo dejar de fallar en esto?!.
Despues de que Azulin digiera eso lanzó la flecha al piso y la rompió, Azulin después de analizar lo que había hecho se quedó congelado, ya que por hacer aquella acción iba a tener un severo castigo.
Después de que Azulin rompiera la flecha se agachó a intentar "arreglarla", pero era imposible no había nada que hacer y eso lo sabía muy bien el oso de pelaje Azul, pero estaba desesperado por arreglar lo que había echo.
Mente de Azulin: Nononono , ¿¡¡que voy hacer ?!, ¿! Le debería echar la culpa a alguien más?!
Una ola de pensamientos parecidos a esos inundaron a Azulin, desde lejos se notaba lo asustado que estaba Azulin y eso el cabo Pompón lo noto, y no dudo en ir a ver que le estaba sucediendo aquel oso Azul.
Cabo Pompón: emm disculpe soldado Azulin verdad? , ¿se encuentra bien?
Pregunto el cabo Pompón mirando a Azulin , cuando el oso de ojos Azules escucho la voz de alguien se levanto rápidamente del suelo agarrando la flecha rota y intentando esconderla.
Cuando aquel oso de pelaje Azul se volteo a ver aquel cabo , ese cabo quedó asombrado por aquellos ojos color Azul de ese soldado.
Azulin: cabo Pompón! , s-si estoy perfecto!, p-por que pregunta eso?
Contesto algo nervioso Azulin , el peli Azul rezaba que aquel cabo no lo hubiera visto romper aquella flecha.
Cabo Pompón: oh okey? , bueno si no pasa nada siga practicando
Después de que el cabo digiera eso se fue de donde estaba Azulin, para la suerte de el oso de ojos Azules logró resolver su problema sin que nadie se enterará.
Luego de todo lo anterior el día del peli Azul transcurrió con bastante normalidad.
. . .
Azulin se encontraba en el comedor aun lado de el estaba su hermano Gordi quien se encontraba comiendo aquella horrible comida que daba , mientras que Azulin solo estaba haciendo mala cara aquella comida.... pero lo que no sabía el oso de ojos Azules era que alguien lo estaba observando.
Peludito : ¿A quien miras tanto Pompon?
Pregunto el amigo de aquel cabo de pecas, quien se encontraba mirando de manera no tan disimulada a aquel soldado, Peludito dirigió la mirada a donde estaba mirando Pompón, ya que el no le contestaba.
Peludito : Ohhh , el te gusta verdad??
Cabo Pompon : ¡! Que nonono , es solo que de casualidad estabaaa... yo estaba mirando donde el estaba!!
Contesto bastante nervioso aquel cabo mientras tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.
Peludito : Aja , eso ni tu te la crees
Cabo Pompón : Bueno, bueno mejor vamonos tenemos cosas más importantes que hacer
Contesto Pompon hacia Peludito . mientras todo eso sucedía Azulin volteó donde se encontraba Aquel cabo , quien se encontraba apunto de salir del comedor, Azulin no entendí por qué le llamaba tanto la atención ese cabo.
.
.
.
.Buenos gracias por leer estoo , la vdd no soy alguien muy bueno escribiendo historias ,pero voy a intentar hacer una buena historia 🐺. (Agarré la idea de un cómic que leí en Twitter)
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido (ᴘᴏᴍᴘᴏɴ x ᴀᴢᴜʟɪɴ)
Fanfic» intentaré hacer una "buena" historia de Azulin y Pompón 😻☝️ Esta historia puede contener temas sensibles, y intentaré actualizar rápido Espero que esta historia sea de su agrado ^u^!