Un crudo silencio
Aquí me encuentro...Llevo mi uniforme de servidor, que lo cubre un largo abrigo negro que me protege del frio de la mañana; En una de mis mano sostenía un pequeño maletín con mis pocas pertenencias, y en la otra un papel donde estaba escrito mis referencias como mayordomo...
Llegue en tren a San Luis esta mañana, continúe mi ruta tomando un taxi hasta la casa donde trabajaría por una temporada; Era una preciosa mañana, típica en esta época del año, pero, tenía algo peculiar, talvez era por la sensación de usar zapatos nuevos, o la curiosidad por saber hacia dónde podía llevarme el taxi...
El taxi se detuvo y sentí un profundo alivio al llegar al fin a mi destino; Le di las gracias a conductor y me baje de un brinco del vehículo, me pare en la cera y contemple las muchas casa que se encontraban en esa calle, camine por unos minutos buscando el numero de dicha casa, que solicitaba mi servicio por tiempo indefinido.
Y ahí estaba frente a mis ojos, la casa del señor Mordecai Heller, tal como me lo indicaba en el telegrama que envió a la agencia hace unas semanas atrás, donde solicitaba un mayordomo responsable, confiable, limpio, educado...etc.; Por alguna razón la agencia me escogió a mí, para ir a trabajar tan lejos de Boston...
Subí una pequeña escalera que subía hasta la puerta de aquella casa, para luego mirar mi reloj y asegurarme de llegar puntualmente, y afortunadamente ,había llegado cinco minutos antes, respire hondo y toque la campana del domicilio, espere un momento para volver a tocar la pequeña campana, hasta que escuche pasos que aproximaban a la puerta; Para luego escuchar como quitaban el pestillo de la entrada abriéndose de una vez, para dejar ver el interior de la casa y un gato de pelaje negro y patas blancas abrir la puerta con seriedad.
Trague una bocaza de aire y respire hondo:
- T/N: Buenos días, ¿usted debe ser el señor Heller? _ [Pregunto respetuosamente mientras se quitaba el sombrero]
- MORDECAI: Esta en lo correcto ¿Qué desea? _ [Pregunto fríamente]
- T/N: Distinguido y amable señor, tengo el placer de presentarme ante usted, me llamo T/n Torres, y solicito el honor de ocupar la plaza bacante de mayordomo. Aquí tiene mis referencias señor_ [Le entrega sus referencias escritas en un papelito]
- MORDECAI: Hum..._ [Observa con menosprecio el papel]_Bien, sígame por favor. _ [Le permite entrar a su casa]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Un Crudo Silencio" (Fanfic Lackadaisy) "Mordecai X ???"
FanfictionQue pasara si... Por malas jugadas de la vida...Entras a trabajar al servicio de Mordecai Heller como mayordomo; Una experiencia interesante para algunos y para nuestro personaje agobiante, ya que, prácticamente nuestro francotirador, era un señor d...