★Convivencia 2★ [CAP 1.5]

323 58 19
                                    

¿t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ḙ̷̛̘͆̑͊̚ ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘r̵̝͈̣͎͕̥̪̰̙͠ḙ̷̛̘͆̑͊̚v̶̨̢̠̤̺̖̜̑͒̉̓͒̊͠i̶̙͔̐̾͌͋͜͜͜ś̷̛̗̪̭t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ḙ̷̛̘͆̑͊̚ ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́ g̴̨̞̝̦̤̋́r̵̝͈̣͎͕̥̪̰̙͠i̶̙͔̐̾͌͋͜͜͜t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́r̵̝͈̣͎͕̥̪̰͠...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ḙ̷̛̘͆̑͊̚ ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘r̵̝͈̣͎͕̥̪̰̙͠ḙ̷̛̘͆̑͊̚v̶̨̢̠̤̺̖̜̑͒̉̓͒̊͠i̶̙͔̐̾͌͋͜͜͜ś̷̛̗̪̭t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ḙ̷̛̘͆̑͊̚ ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́ g̴̨̞̝̦̤̋́r̵̝͈̣͎͕̥̪̰̙͠i̶̙͔̐̾͌͋͜͜͜t̵̘̻͔̱̯̝͕̹̖̩͐̎̇͆́́̏̏͘͘ä̸̡͓͈̣͇̜̻́̓͋̈́r̵̝͈̣͎͕̥̪̰̙͠m̵̧̯͈̟͎̥̖̼͕̪̌̊̈́́̑͗̽̅̋͠ḙ̷̛̘͆̑͊̚?

Estático Jack solo pudo ver con horror como Giratina crecía de tamaño a cada segundo sus dimensiones se extenian hasta tener un tamaño casi colosal. El zumbido irregular que reinaba en aquel mundo negativo era opacado por los aullantes latidos del corazón de Jack.

Dando débiles pasos atrás, Jack intentaría tomar distancia de Giratina la cual sus ojos brillaban de una forma aterrado al mismo tiempo que el espacio a su alrededor de distorsionaba, la isla en la que Jack estaba en un instante se pulverizó antes de reconstruirse de una forma antinatural, teniendo el agua saliendo del suelo como los árboles secos creciendo en el aire.

Jack: S-Señorita... M-Me disculpo... S-Se que fue grosero decirle eso P-Pero....

Giratina cargaría un dragoaliento de su boca apuntando directamente a Jack quien la sangre escapó de su rostro a tal punto que parecía tan Blanco como su propio cabello.

La máscara que ocultaba la boca de Giratina se partió en dos revelando la concentración del dragoaliento antes de disparar, un rayo carmesí salió disparado como una luz cegadora que desintegraba todo a su paso hasta condensarse en un delgado rayo negro que cortaba las islas en 2 y chocaban contra los límites del mundo distorsión.

Jack estaba tirado y estático en el suelo mientras los rugidos hipersonicos de Giratina estaban muy cerca de explotarle los tímpanos hasta que aquella máscara dorada se cerró al mismo tiempo que la boca de Giratina.

Abriendo los ojos lentamente Jack vería el caos desatado, el mundo distorsión parecía estar apunto de quebrarse en su totalidad pero como si de una falla digital se tratase todo el caos se borraría restaurando todo a un estado anterior.

Giratina: *Suspiro* De alguna forma debía desquitarme... Y tú...

La mirada de Giratina se inclinó lentamente observando nuevamente a Jack quien la miraba como una piedra.

Giratina: A diferencia de ti, tu no te restauraras... Así que será mejor que hagas ese truco tuyo, antes de que yo misma te haga parte de este maldito lugar... ¡¿Entendido?!

Jack como si de una máquina se tratará se giraría en automático antes de acercarse al agua que caía de forma infinita en el aire, temeroso intentaba realizar lo mismo pero nada sucedía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Sobre la Línea de la Vida★ (Humano x Giratina) «Fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora