Tener un hijo es algo maravilloso, es algo único y es una luz en el camino de la otra persona, es preocuparse, criar, amar y vivir por otra persona, es sentir que todo vale la pena, solo por ese ser que es tu hijo.
Ha escuchado en varias ocasiones que no sabes lo maravilloso de ser madre o padre hasta que es algo que vives. Y la verdad no tiene fundamentos para negarlo.
Pero Seokjin no es papá, de hecho está bastante lejos de serlo en algún momento, hasta hace menos de un año quizás hasta decía que no le agradaban los bebes. Lo motivos son varios, desde que no quiere, hasta que es gay y no se le permite adoptar (tampoco es que esté en sus planes)
De hecho Seokjin en su diario vivir no reflexiona mucho sobre hijos, Jungkook si lo suele hacer y sabe que se moriría por ser padre en algún momento, cada vez que ve un bebé le hace caras, juega con ellos y los hace reír, tiene talento entre los bebes. En lo que llevan de relación lo ha mencionado un par de veces, a veces como broma y otras veces un poco mas en serio como plan a futuro.
Y Seokjin lleva enamorado hasta los pies de Jungkook desde hace más de 7 años, por lo que ha existido mucho tiempo para hablar de esos temas. Se conocen tan bien que no se les escapa ningún detalle del otro.
Por eso, decidió darle una oportunidad a su novio. No de ser padre, pero si de cuidar de un bebé por 24 horas.
Seokjin tiene sola una hermana. Es mayor que él por dos años y fue madre hace unos meses. Lamentablemente el padre desapareció antes de que naciera el pequeño Jun por lo que ha tenido que descubrir el mundo de la maternidad en solitario.
Seokjin cada vez que piensa en el bastardo que dejo sola a su hermana lo dan ganas de buscarlo por toda la cuidad y enrostrarle al hermoso, adorable e inteligente niño del cual se esta perdiendo por lo inmadura e irresponsable de su actitud.
La ayuda de Seokjin y su familia a estado presente desde el primer momento, pero lo mas difícil y los primeros meses fue una batalla sola de su hermana donde debió acostumbrarse con su pequeño bebé y a la nueva rutina que era ser madre.
Jun es un bebé adorable que se robó el corazón de toda la familia, es el primer nieto y es el orgullo de todos. Y Seokjin también es el caso, adora a ese pequeño ser con todo su corazón, no sabía que alguien en tan pocos meses podía ganarse su corazón. Jungkook claramente también cayó por el pequeño Jun, le gusta darle su comida, jugar con el y hacerlo dormir en sus brazos.
Es un bebé adorable, pero como todo ser que lleva unos pocos meses en la tierra, necesita mucho cuidado y atención.
Seokjin solo se ha quedado un par de veces con Jun, nunca solo y no más de dos horas. Su hermana no le tiene mucha confianza y repite mucho lo demandante que puede ser un bebé.Pero algo cambio la semana pasada, la hermana se Seokjin lo llamo llorando sobre lo cansada y agotada que estaba. Con Jungkook llegaron al acuerdo de regalarle un día de masaje, peluquería y manicure en un lujoso spa que encontraron, la idea era que se desconectara y solo de preocupará de ella, pensaron que pondría resistencia para ir, pero estaba tan agotada que después de muchas instrucciones por escritas y dichas verbalmente se fue disfrutar de un día sola para ella.
Y es así como quedaron a cargo del pequeño Jun que llevaba varias horas con ellos.
- Amor está llorando y la leche - escucho la primera vez que Jungkook lo grito desde la sala de estar y Seokjin es consciente que debe apurarse, pero no puede hacer que el agua se caliente más rápido.
De hecho a Jun le corresponde su leche en una hora más, pero ambos decidieron que debían adelantarla, porque están en caos por no saber que más hacer para entretener al pequeño.
Pasarán 24 horas juntos y Seokjin ya siente que todo será un gran desafío.