.
.
.-¡Tienes que ayudarme!- Pidió Reese con cara de pánico, mientras tomaba de los hombros a su hermano para que lo vea a la cara.
-¿De que hablas?- Pregunto desentendido Malcolm con una ceja alzada.
El chico soltó a su hermano y se lanzó a su propia cama cayendo boca arriba, mirando el techo.
-Mañana esas chicas le contarán a Luna de las cosas que hice y ella me odiará. ¿Que se supone que haga?-
Mirando el techo imaginaba a la pelirroja dándole una mirada de asco mientras decía "no quiero verte nunca más".
Era obvio que lo odiaría, Luna era muy amable y de notaba a leguas que jamás había sido mala con alguien solo por qué si, muy a diferencia de el.-Rindete- Dijo simple Malcolm viendo con algo de pena a su hermano.
-¿Que?- Reese se enderezó para ver la cara del otro chico.
No esperaba que el me dijera tan brusco que no tenía oportunidad alguna.
-Que te rindas. Si esperas que Luna nunca se entere de lo que haz hecho, rindete. Eso jamás pasará, vamos a la misma escuela. ¡Va a tu mismo salón!- Señaló lo obvio.
El chico volvió a dejarse caer y a mirar el techo.
Estaba claro, jamás tendría oportunidad.
-Mierda...- Dijo por lo bajo Reese- ¿Y si amenazó a todos en al escuela de que no le hablen nunca?- Pregunto como si fuera una idea brillante o hubiera descubierto el fuego.
Malcolm lo miro como si estuviera loco.
-¿Estás demente? Claro que no. No puedes hacer algo así... Además ella estaría triste si nadie le habla - Menciono a Luna tratando de que viera lo pésimo de su idea.
-Tienes razón -Reese suspiró-- hoy parecía feliz de hablar con esas chicas mañana -
Recordó la sonrisa de Luna cuando les había contado eso y no pudo evitar sonreír también.
ESTÁS LEYENDO
My crush // Reese Wilkerson
FanfictionDonde Reese de enamora de su nueva vecina o Donde Luna se muda y se vuelve amiga de sus nuevos vecinos, logrando enamorar a uno de ellos. Reese X OC fem.