Capitulo 2 // Escuela

454 46 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

El fin de semana fue divertido para Luna Sykes.
Había hecho amigos nuevos con los que jugó los dos días en la calle hockey en patines. Además de que estaba feliz de conocerlos y llevarse bien.

Malcolm le había parecido un chico medio bipolar y notaba que se exaltaba rápidamente. Pero era bastante amable y hasta cierto punto divertido. En especial cuando lo veía molestarse con sus hermanos.
Hablando de ellos, Reese también le parecía un chico divertido, por distintos motivos que Malcolm. Eran totalmente diferentes ambos. El hermano mayor la hacía reír bastante con sus ocurrencias, bastante estúpidas vale aclarar, pero aún así graciosas.
Stevie era el más amable de los tres, además de que era el más educado y tranquilo de ellos. Notaba que era el más responsable del trío pero aún así de dejaba guiar por sus ideas.

Además, había conocido al hermano menor de los Wilkerson, Dewey. Un pequeñín que había aparecido de la nada gritando por qué Reese al parecer había roto un juguete suyo. No hablo demasiado con el más que una presentación, pero aún así parecía un buen niño.

Luna veía a los hermanos y no podía dejar de sentir cierta envidia, ella era hija única. Así que añoraba poder tener hermanos algún día.
Notaba que a pesar que se peleaban bastante entre ellos, había veces en las que jugaban juntos como estos dos días.

[...]

Del otro lado de la calle en la tranquila noche de domingo, Reese estaba revolviendo todos sus cajones.

Sacaba y miraba camisetas, remeras, musculosas, suéters, hasta algunos calcetines.

En esa misma habitación estaba Malcolm en su escritorio escribiendo algunas de sus tareas para mañana, que cuando cayó un calcetín de dudosa higiene de Reese ensima de su cuaderno, se giro a verlo enojado.

-¿Que haces? ¡Ya deja de lanzar tu ropa por la habitación! -

Reese lo ignoro hasta que al parecer, logro encontrar lo que buscaba.

Una camiseta algo gastada de un equipo de hockey. Malcolm lo reconoció al instante. Era el equipo que Luna había dicho ser fanática hoy en la tarde.

My crush // Reese Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora