💥Lilith💥

603 18 0
                                    

⌈💥⌉─────𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲─────⌈💥⌉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌈💥⌉─────𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲─────⌈💥⌉

Lilith

⌈💥⌉─────𝗔𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼─────⌈💥⌉

Lavel

⌈💥⌉─────𝗘𝗱𝗮𝗱─────⌈💥⌉

25

⌈💥⌉─────𝗔𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮─────⌈💥⌉

1,70

⌈💥⌉────𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻────⌈💥⌉

Su única ocupación es vivir para el bosque

⌈💥⌉───𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻───⌈💥⌉

Esta híbrida de caballo nació del bosque,igualmente como los demás integrantes del bosque en el que habita ya que en este hay muchas variedades de criaturas similares y algunas no tan similares.
Algunas veces que los humanos la ven y la confunden con un hada aunque ella está lejos de serlo,ya que al verla de lejos es imposible distinguirla muy bien asi ignorando sus orejas y cola,ella normalmente pasea por el bosque sin preocupación alguna pero siempre está alerta por si alguien o algo le hiciera daño,así mismo sabe que el bosque la cuida y ella igual al bosque,es curioso saber cómo fue nombrada ya que la misma LiLith dice que el bosque le susurro su nombre al oído al momento de haber venido al mundo.

⌈💥⌉─────𝗚𝘂𝘀𝘁𝗼𝘀─────⌈💥⌉

Comer hierbas ricas,los lagos,los animales,los humanos,leer,pintar,comer,climas con viento fresco,lluvia,trepar árboles,estar con sus amigas/os.

⌈💥⌉────𝗗𝗶𝘀𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼𝘀────⌈💥⌉

Que atenten con destruir el bosque,maltrato hacia animales,días de mucho calor,las espinas,agua muy fría,comida cruda,que la despierten mientras está durmiendo.

⌈💥⌉─────𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀─────⌈💥⌉

Tiene una amiga ninfa y una amiga hada,tiene un huron,come frutas jugosas cada tarde,juega con sus amigas en el lago,pelea muy bien al ser entrenada por un Minotauro que conoció en el centro del bosque.

Oc's(Rolplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora