⌈🌪️⌉─────𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲─────⌈🌪️⌉
Eider
⌈🌪️⌉─────𝗔𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼─────⌈🌪️⌉
Loinescu
⌈🌪️⌉──────𝗘𝗱𝗮𝗱──────⌈🌪️⌉
23
⌈🌪️⌉─────𝗔𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮─────⌈🌪️⌉
1,62
⌈🌪️⌉────𝗢𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻────⌈🌪️⌉
Maestra de gimnasia artística
⌈🌪️⌉───𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻───⌈🌪️⌉
Rara vez ella se toma un descanso ya que le encanta su trabajo de profesora de gimnasia artística,ella es ganadora de los juegos Olímpicos de su país,cuenta con un gimnasio abierto para ayudar a todas las personas que están interesadas en aprender lo que mejor sabe hacer,le alegra ver cada vez más público juvenil aprender este deporte el cual ella ama tanto,aunque no todo siempre fue así.
En su época de adolescente ella odiaba la gimnasia artística ya que nunca le salían las cosas que la profesora le decía que hiciera,pero cuando fueron de excursion a ver a gimnastas ya más experimentas que ella,al momento de verlas en el aire le fascinó lo grandioso que era poder volar así de alto solamente con un solo salto.
Al terminar la competencia,su madre la vino a retirar del establecimiento y apenas cuando vio a su madre fue corriendo donde ella para decirle"Mamá algun dia sere una grandiosa gimnasta!"⌈🌪️⌉─────𝗚𝘂𝘀𝘁𝗼𝘀─────⌈🌪️⌉
La gimnasia,los estiramientos,el ballet,cantar,leer,comer comida caliente,el helado,el té verde,las manzanas,dormir.
⌈🌪️⌉────𝗗𝗶𝘀𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼𝘀────⌈🌪️⌉
Que el bus este lleno,cuando se le rompe una tela,caerse,compañeras presumidas,acoso,el maltrato hacia cualquiera.
⌈🌪️⌉─────𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀─────⌈🌪️⌉
Tiene un loro que habla y un pez dorado,su gimnasio es su templo,puede voltear sus manos 360°grados,por las tardes siempre va a un cafeteria.