🛑: Hoy [Name] va a experimentar por primera vez el mareo ante la naturaleza, ¡desearle suerte a nuestro informante!
[!] No lamentes tu presente, [Name]. Por nosotros estarías en la muerte :).
𝐭𝐨𝐨 𝐥𝐚𝐭𝐞
[ las nubes paradisíacas,
y una isla ilusionada, que
sitúa tu mente en un solo
mundo giratorio, lleno de
trazos inhumanos. ]Tú junto a los demás pasajeros atravesaron el umbral y la estación de tren se volvió su escenario
La Estación de Tren en la Isla Quesadilla parecía un lugar desolado, con una torre del reloj inoperable y edificaciones simétricas. Con su estructura de cuarzo y cristal oscuro, las estaciones ofrecen una vista al agua. Te quedaste mirando a tu alrededor, tratando de familiarizarte y poder conocer mejor el entorno y no marearte.
Mientras observabas el lugar con un poco de mareo por tan desconocida experiencia, te hallarse parado en medio de la entrada, con los ojos algo perdidos, como si trataras de acoplarte a la aparente confianza que los demás tenían.
¿Por qué lucen tan confiados? ¿Tan alegres? Es como si simplemente se adaptaran rápidamente a cualquier cosa, y te sentías como un extraño en este lugar, no lo recordabas claramente pero recuerdos haberlo escuchado cuando Cucurucho lo mencionó apenas.
Espera, ¿Cucurucho?
¿Dónde está? Recién te pusiste a pensar en eso, simplemente despertaste aquí pero no cuestionaste y trataste de adaptarte, pero recién te pones a pensar en dónde estaba y porque no estaba Cucurucho aquí.
Sentiste un toque en tu hombro, te tensaste por el toque repentino pero igualmente despertaste conscientemente de tu trance, otra vez.
"Hey, [Name]..." Jaiden te sonrió cálidamente, aún con su mano en tu hombro.
No respondiste, aún parecías desorientado.
"Quizás deberíamos ir con los demás..." Ella te sonrió aún más, como si no quisiera invadir demasiado tu espacio personal, comprendiendo que necesitabas acostumbrarte a esto.
ESTÁS LEYENDO
too late - [qsmp /reader]
Fanfiction✎ ᵕ 💗 . . . ❝ Espera, ¿en serio necesitas realmente a alguien? ❞ ✦ 𝗤𝗦𝗠𝗣 𝘅 𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 ' En este paradisíaco lugar, donde solo existe la comodidad, encontrarás misterios que parecen imposibles de desentrañar, quizás debas adentrarte en u...