Martes, 13 de Sep. 2011

32 1 0
                                    

Era un hermoso día de otoño, y hacía frio pero se podia soportar. Todavía acostada en mi cama, bien envuelta en una frazada comencé a pensar que tenía que hacer hoy, que ropa ponerme, a que lugares tenia que ir, si me habia quedado algo pendiente de ayer. Luego de arreglar mentalmente mis horarios, me levante con mucha pereza de la cama y me dirigí al baño.
Empecé a tener problemas con mi cabello después de tantas teñidas, solemos tomar decisiones algo tontas cuando no nos ponen límites. Mis padres adoptivos creen que la mejor forma de educar es dejarme en libertad, y se que suena ideal, pero no lo es. En fin, arreglo como puedo mi enmarañado cabello negro, corto y pastoso. Me visto, y mientras escucho música me alisto para la escuela. No hay nadie en casa a la mañana asi que puedo hacer el escándalo que yo quiera.
Dos minutos antes de que sea el ingreso al colegio, salgo de mi casa sin mucho apuro. Se me ocurre mandarle un mensaje a Ciel, mi "amiga"
-Avisa que llego tarde, y guardame un lugar, por favor. -
No es mi amiga, en el sentido extricto de la palabra, mas bien es la única con la que hablo en ese maldito lugar, lleno idiotas de mentes cerradas y bocas abiertas.
La caminata hasta el colegio es 12 minutos, o 3 canciones, como quieran. Voy entrando a mi salón, ya es tarde y la profesora de Literatura esta comenzando su clase. Diablos, olvidé totalmente que hoy estaba ella, de haberme acordado hubiese llegado a horario. Que mal empezamos.

-Tarde de nuevo, Srta. Cohen.
La veo y nose que contestar, solo asiento y veo que hay una pelirroja muy alegre saludándome, me siento al lado de Ciel.
-Siempre se te hace tarde, pero ¿por qué? No vivís tan lejos.-
-Me desperte tarde.- Mentía, pero no le voy a explicar, no tengo porque.
La Sra. Rage, la hermosa profesora de Lenguaje y Literatura. Alta, rubia con cabello corto, joven y en extremo bonita. La conocí el año pasado, en mi 4to año de secundario en esta escuela, siempre amé leer, pero ella me abrió los ojos a una nueva forma de tomar la lectura, y sin saberlo me regalo una vocación, la docencia. Se me hace perfecta, además amo sus clases su forma de explicar, los temas que da. Mientras yo la miraba atentamente, Lisis Rage nos hablaba de manera alucinante de "La Odisea".
-Penélope espero a Ulises, y lo hubiese seguido esperando el tiempo necesario. ¿Lo imaginan? En la actualidad, eso es impensable. Tomaríamos de loca a una hermosa muchacha, que además de poseer dinero y un reino, tenia mas pretendientes de lo que podia contar y siguió esperando a su amado esposo. Incluso cuando todos lo tomaban por muerto. Esta es solo una de las tantas historia románticas de la Antigua Grecia. Quiero que para la proxima clase elijan una pareja de la literatura, actual o antigua como quieran, y expliquen el porque los eligieron. Formara parte de su nota final, tomen en serio este trabajo, no se retrasen.-
Me miro, y se que significa esa mirada. "Es hora de ponerse seria Mari" pensé.
Tome apuntes de todo lo que dijo (por mas distraida que estaba en ella, también escuche que decia) Ciel vio lo que hacia y hizo lo mismo.
Se podria decir que Ciel me caía bien, es la candidata perfecta para Miss Popularidad, es bonita, amigable, y no es Einstein pero tiene buenas calificaciones. Nunca entendere porque solo habla conmigo y con una que otra idiota del salón. Como sea, es la unica de la escuela con la que puedo compartir banco, no suelo ser muy sociable.
Mientras yo seguía tomando apuntes de la explicación de
la Sra. Rage, tocó el timbre de recreo, todos salieron disparados afuera y yo, sin mucho apuro salí para ir a la biblioteca.
Escuché una voz detrás mio
-Espera, vamos juntas- era ella, y, por supuesto, la espere.

Lisis Destruction. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora