Madison: Mamá, que vamos a comer??-pregunto,triste-
Mamá:Ay Madison que no ves.., estoy haciéndote pasta, para que comas hoy en la noche.
Madison:Y ustedes no van a comer o que??
Mamá:No, vamos a salir por eso contraté al niñero, si llega a venir le abres porfavor, ¿Oíste?
Madison:Si mamá ya entendí...
(Después de que mamá preparara la pasta se fue con papá..dejándome sola en casa)
22:30...
(Suena el timbre)
Madison:Voooy,quien es??
Javon:Soy tu niñero
Madison:A si pasa, la verdad esque no hacía falta que me vengas a cuidar...
Pensamiento de Javon:
Diablos esta chica es hermosa, la verdad no la puedo dejar de mirar....Madison:Hola??Estás ahí?
Javon:Oh si perdón, y bien¿Cómo te llamas?-pregunto nervioso-
Madison:No está bien no te preocupes, me llamo Madison, y tú?
Javon:Que bonito nombre, yo me llamo Javon un gusto...
Madison:Wow que bonito nombre Javon, y bueno ¿que quieres hacer?
Javon:No sé lo que tú quieras
Madison:Ya sé miremos una película, y comemos la cena que preparo mi mamá¿Te parece?
Javon:Si claro...-dijo este sin dejar de mirarte-
Narrador:Pasaron las horas y ya era hora de ir a dormir asi que le preguntaste si quería dormir contigo...
Madison:Oye Javon, quieres dormir conmigo??
Javon:Si claro, pero no le molestará a tus padres??
Madison:Tranquilo a ellos no les importo ni un poquito-dijiste con lágrimas en los ojos-
Javon:Ohhh, lo siento mucho, no sabía nada mejor ve y lávate la cara y vamos a dormir si?
Madison:Si está bien Jav.
Javon:Como me dijiste?
Madison:Jav, porque no te gusta?
Javon:No Sisi me gusta-Dijo nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Hormonal
ActionEsta historia trata de un joven de 17 que trabaja como niñero, tuvo que cuidar a una chica de 16 años, hasta cuando llegó la hora de conocerla se enamoraron los dos...