7:00...
(Suena la alarma)
-Esa alarma de mierda la voy a romper en cualquier momento, pero bueno hoy es un día especial para nosotros dos.-
-Voy a intentar no hacer mucho ruido para no despertar a Madison, voy a ir a comprar las cosas para hoy-
-Me desperté y no ví a Javon, pero hoy es un día especial así que voy a ir a preparar el desayuno y después veo que hago-
-Me fuí a preparar el desayuno hasta que venga Javon, y le preparé esto tan delicioso e especial para el y para mí-
(Javon ya llegó y fué por la puerta trasera de la casa así dejaba las cosas que compró para hoy)
Javon:Buenos días a la reina de la casa...
Madison:Buenos días amorcito, feliz 9 meses amor...
Javon:Feliz 9 meses, como paso el tiempo amor cierto?Y dime qué preparaste para desayunar?
Madison:Si amor mucho tiempo, emm preparé esto mira especial para mí y para tí..
Javon:Oww amor muchas gracias te amo un montón-cursi-
Madison:De nada amor, yo también te amor, pero bueno ya vamos a desayunar si?
Javon:Ya amor y después te tengo una sorpresa a tí...
Madison: Así yo también amor jaja...
(Desayunaron y se fueron a bañar, ya que se tenían que ir)
Javon:Amor estás lista?...-nervioso-
Madison:Si amor ya salgo...
-Me puse un vestido algo corto y de color rojo puro, y los tacones de color blanco brillante-
-Salio del baño y no podía creer lo hermosa que estaba, está chica me enamora cada vez más-
Madison:Y amor como estoy?Te gusta?
Javon:Si amor estás más hermosa aún, pero ya verás hoy en la noche, y mejor vámonos..
Madison:Ya amor vámonos...
(Llegaron al lugar y era un restaurante algo caro y lujoso)
(Javon había llamado a su familia para que le decoren la sorpresa que le tenía a Madison)
Javon:Espera amor ya vengo, voy a llamar a mi mamá..
Madison:Está bien amor, ah y mándale saludos..
Javon:Hola mamá...
Jessica:Hola hijo, cómo estás?
Javon:Bien mamá por suerte, oye mamá me puedes ayudar en algo?
Jessica:Si hijo dime?
Javon:Bueno necesito que me ayudes a decorar mi patio trasero ya que hoy con Madison cumplimos 9 meses y le compré unas cosas puedes?
Jessica:Si hijo claro les diré a tu padre y a tus hermanos...
Javon: Gracias mamá, ah y te deje la llave abajo de la alfombra, adiós..
Jessica:Ya hijo adiós...
(Javon fué dónde Madison y se sentaron a comer)
Madison:Y amor de que hablaron tu y tu mamá?
Javon:Ah no de que si Jaden hiba a tener un partido el finde semana...
Madison:Ah okay amor bueno sigamos comiendo...
Javon:Ya mi amor y después vamos a casa que te tengo una sorpresa...
(Jessica y sus hijos e marido, la fueron ayudar a decorar el patio trasero de la casa de Madison, estuvieron como 1 hora decorando hasta que al fin terminaron...)
(Algo así se veía la decoración)
(Se fueron a casa y Madison cuando lo vió no lo podía creer y se le pusieron los ojos llorosos)
Madison:Amor todo esto es para mí?!-sorprendida-
Javon:Si mi amor, felices 9 meses, te amo y no sabes cuánto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Hormonal
БоевикEsta historia trata de un joven de 17 que trabaja como niñero, tuvo que cuidar a una chica de 16 años, hasta cuando llegó la hora de conocerla se enamoraron los dos...