cap 2🪻

325 18 2
                                    

Bueno al fin y al cabo el albino acogio a la pequeña koyuki y la estaba cuidando como a el mismo.

Rui:ten cuidado no te vallas a caer

La inocente bebe estaba tratando de caminar por su cuenta y el albino tenia miedo de que se tropesara y se lastimara.

Bebe: *rie inocentemente*

Rui:*suspira*ven pequeña...

Bebe:*va hacia el y lo abraza*

Rui:(ya la pequeña quiere caminar es raro que sienta q quiero proteger a alguien especial a una humana aunque no deberia pensar mucho en el tema)

Pasan algunas semanas y ya la pequeña koyuki caminaba (la bebe tiene 2 años por si acaso)

Rui y la pequeña koyuki se encontraban en un rio pasando el rato cuando aparecio alguien.

???:H-hermano?

Rui:mh?*voltea y ve a alguien*

Era la hermana demonio mayor Ane(creo q así se llamaba xd)que lo llevaba buscando mucho tiempo.

Ane:hermano que bueno que te encuen-

No la terminaron dejar de hablar ya que vio a la pequeña bebe humana que se encontraba viendola.

Bebe:*risas*

Ane:(QUE RAYOS!!ESA ES UNA BEBE HUMANA QUE HACE CON RUI?)Esa niña de donde salio?*la señala*y aparte porque estas con ella?

Rui:solo la rescate de morir por frio*lo dice muy relajado*

Ane:p-pero es una humana y-

Rui:*pone cara de "me importa?"*

Rui:no me importa solo la acogi y la cuidare hasta q se sepa cuidar sola así q si le llegas a hacer algo juro q te voy a despedasar y torturar cada parte de tu igsinificante cuerpo...

Ane:*con miedo*

Rui:oiste?*enojado*

Ane: s-si h-hermano...

Rui:eso pense











˙ . ˚ ℰ𝓈𝓉𝒶𝓇  𝒸ℴ𝓃𝓉𝒾𝓰ℴ ˙. ˚ (Muzan X Rui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora