2/ canibal

1.6K 103 20
                                    

Narras tu :)
Todo estava muy silencioso ninguno de los dos hablaba ...asta que rody hablo...-R: porque a ella!?-... después de ese grito que dio rody ... ya no se escucho nada ... asta que hablo vincent- V: ... lo ise por ti ...- otra vez volvió el cilensio ...pero de nuevo se rompió el cilencio ...-R: ...que?- dijo rody sin poder entender lo que le quiso decir vincent... El cilensio de nuevo reino ... pero de nuevo se rompió- V: ... rody ... yo no puedo sentir sabores ... y se que siempre es inútil intentarlo... pero tu... tal vez tu puedas aserme sentir de nuevo sabores ...- rody no entendía... porque lo eligió a el? No avía alguien más? ...-R: que?... no entiendo ... que me quieres decir con eso ? ...- todo era confuso para rody ... no entendía....- V: ... yo ... puedo ...- se aserco a rody ... pero el se alejaba ... asta que no pudo retroceder más por la pared ... - V: quiero... probarte ...- dijo esto en un casi susurro... después de decir esto vincent se avalanzo asia rody para querer morder el cuello de rody ... En esto rody lo alejo y dijo - R: aléjate!! Canibal!!- esto iso que vincent se quedara callado sin decir nada ... vio a rody con una mirada de ira ... de nuevo el cilensio reino de nuevo ...
























Bay!!

ise todo esto por ti~ (Vincent x rody) ( dead plate) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora