Ataque con Muzan.

447 22 1
                                    

Pasaron 5 años, Saki ya tenía 19 años, Muichiro 20,  y ya vivían en la misma finca.

En la finca...

Muichiro: Buenos días nubesita. - dijo para despertarla con un beso.

Saki: Buenos días cielo.

Muichiro: Vamos a desayunar.

Saki: Si.

Desayunaron unas bolitas de arroz 🍙,  y después de eso saki tuvo que ir a una misión con Aiko (ya se había convertido en pilar).

Saki: Mentita ya me voy.

Muichiro: Okey, cuidate si?.

Saki: Si.

Muichiro: *se despide con un beso* te amo.

Saki: Igual yo.

Después de que saki se fue a la misión, Muichiro fue con mitsuri ya que le tenía que decir algo.

Muichiro: Hola Mitsuri.

Mitsuri: Hola tokito. De que querias hablar?

Muichiro: Es que.... Ocupó tu ayuda.

Mitsuri: Claro que necesitas.

Muichiro: Es que... Le quiero....pedir matrimonio a Saki.

Mitsuri: Ma-matri-matrimonio?!

Muichiro: Si.

Mitsuri: Crees que ya estén listos?

Muichiro: Si... Creo...

Mitsuri: Bueno...Entonces te ayudaré (◍•ᴗ•◍).

Muichiro: Gracias.

Mitsuri: Pero ocuparé ayuda de las demás.

Muichiro: Crees que Shinobu me mate?

Mitsuri: Probablemente.

Muichiro: Bien, pienso proponérselo cuando vuelva de su misión.

Mitsuri: Okey entonces lo preparare con las demás.

Muichiro: Si, gracias.

Después de eso pasaron unas cuantas semanas y Saki no volvía de su mision con Aiko,  Muichiro empezó a preocuparse siempre se preguntaba que estaría haciendo? o si estaría bien?....Un dia el cuervo de Aiko llegó y les dio un anuncio a todos los pilares incluyendo al patrón.

Cuervo de Aiko : Arg mensaje de Aiko arg - (dejo caer una carta, que leyó Shinobu la cual decia) -  " Ocupó ayuda...Encontramos a todas las Lunas reunidas con Muzan en una cueva, nos descubrieron a Saki y a mi, entonces tuvimos que pelear, en la batalla Saki estaba peleando con Muzan, Saki tenía la ventaja hasta que...Muzan le pidió a un demonio que estaba atrás suyo que los teletransportara a su fortaleza, cuando el demonio tocó un biwa, desaparecieron todos incluyendo  Saki, ocupó que me ayuden por favor, me encuentro en la montaña que se está hacia el sur"

Muichiro: Co-como!?

Patrón: Debemos de ir.

Mitsuri: Disculpe patrón pero ahorita está mal de Salud entonces... Con todo respeto iremos solo nosotros.

Patrón: *asiente*

Shinobu: VAMOS!!!

Kanae: No hay tiempo que perder!!

En el lugar...

Aiko: Chicos que bueno que llegaron!! Debemos de encontrar la fortaleza de Muzan!!.

Todos: Si!!

Mientras tanto en la fortaleza infinita...

Saki: Que demoni... DONDE ME TRAJISTE IMBECIL!!?

Muzan: Nakime...

Nakime: Si señor - Nakime volvió a tocar el biwa y los teletransporto a un cuarto en el cual entraba poca luz.

Saki: QUE!!?.......NO IMPORTA A DONDE NOS TELETRANSPORTES MUZAN TU DESTINO SERÁ EL MISMO!!! TE MATARÉ!!!!!.

Muzan: Segura?.

Cuando Saki intento atacar a Muzan unas cadenas empezaron a atarla,para después no permirle dar ni un solo movimiento.

Saki: Pero que- *se intenta liberar*

Muzan: No lo intentes es una técnica de sangre poderosa, no lograras escapar.

Saki: *se rinde*

Muzan: Bueno.........te liberare si aceptas ser un demonio.

Saki: Que te hace pensar que quiero ser un demonio!!!

Muzan: Tienes mucha fuerza, servirías de mucho siendo un demonio.

Saki: Jamás!!!

Muzan: Tal vez cambies de opinión - después de decir eso las cadenas empezaron a transmitir electricidad, haciendo que Saki recibiera grandes cargas de energía.

Saki: Aaaa aaaa!!!!!

Muzan: Y ahora que dices eh?

Saki: Nunca aceptaré ser un miserable demonio como tu!!!

Muzan: Bien. - Las cadenas volvieron a lanzar cargas de energía sobre saki, ahora más fuertes.

Saki: AAAAA AAAAAA!!!!!!

Muzan: Sigues con la misma respuesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan: Sigues con la misma respuesta?

Saki: S-Si *dice con debilidad*

Muzan: Bien, dejaré que lo pienses más - dijo mientras salía del cuarto - luego vuelvo.

Saki: Chicos donde están?
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
.
!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que creen que pase con Saki? Llegaran a tiempo los demás? No lo sabemos....espero les haya gustado el capítulo ^^.

Tokito x tn 💗 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora