Despues de un año....
La compañia cazademonios habia desaparecido ya no tenia nada que temer, aun asi todos seguian hablandose ya que eran amigos.Muichiro y Saki vivian juntos (obvio) pero algo pasaba y era que Saki empezaba a tener sintomas raros, como nauseas, vomito y antojos, esto se le hizo raro entonces llamo a shinobu, kanae, Aoi y Kanao(toda la pandilla 😼 xD) Muichiro no estaba habia ido a comprar unas cosas...Y si chicos.... Saki se hizo una prueba de embarazo.
Shinobu: Estas segura de que sea eso?
Saki: No sé, ahora lo verificaremos.
Kanae: Que emocion!! Imaginan tener a otro miembro en la Familia!
Kanao: Seria genial.
(Mientras hablaban de eso esperaban el resultado)
Saki: *agarra la prueba*
Aoi: ¿¡Que es!?
Saki: No puede ser. *sollozando*
Shinobu: QUE!
Saki: Es positivo!
Todas: Que!!!!
(So jaskjaskaja ok no pero si :> )
Kanae: QUE BUENO!!!
Aoi: Como le diras a tokito!?
Saki: No lo se. Estoy tan Feliz!
Kanao: Muchas felicidades!
Saki: Gracias!
Shinobu: Ya habian hablado sobre tener hijos?
Saki: Solo una vez. Espero reaccione bien.
Kanao: Todo saldra bien.
Aoi: Si no...lo golpeamos 😾.
Shinobu: Si.
Saki: Me van a dejar viuda 🥲.
Kanae: Por que siempre son tan agresivas?
Todas: jajajaj.
Despues de un rato todas se fueron, asi tu quedandote sola, estabas muy emocionada por decirle a Muichiro que serian padres, solo que no sabias como.
Saki: Ya se!
Saki empezo hornear un pastel y a decorarlo, encima de el escribio con betun "Vamos a tener un bebe", lo dejo en la mesa para que cuando Muichiro llegara lo viera, luego con hilo rojo empezo a hacer un camino hacia el closet donde ella estaria escondida. Finalmente llego la victima 😼 (muichiro)
Muichiro: Nubesita!! Ya llegue!!! *ve un pastel en la mesa* que esto? - Muichiro al leer lo que decia el pastel se quedo en shock, pero no por mucho rato, cuando reacciono empezo a seguir el hilo hasta llegar al closet y se encontro a Saki. - Es verdad!?
Saki: Si cariño... Tendremos un bebe.
Muichiro: *la abraza* Que emocion! ! Tendremos a un miembro mas en la Familia!! Te amo nubesita.
Saki: Yo tambien a ti.
4 meses despues...
En el doctor...
Muichiro: Diganos doctor que sera niño o niña?
Doctor: Ambos!
Los dos: Queeee!
Doctor: Tendran gemelos!!
Muichiro: :0
Saki: Que gusto!!!
Muichiro: Si! Estoy tan Feliz!!
[En su casa o finca como sea! Donde viven pues >:v.]
Muichiro: Saki ya as pensado como los llamaremos?
ESTÁS LEYENDO
Tokito x tn 💗 (Terminada)
RomansaHola soy nueva haciendo historias, asi que espero que les guste. ❤❤❤❤