¡upss!

359 26 53
                                    

Ahora estaban los dos únicamente con boxers.

Cage depositaba suaves besos en la clavícula y mandíbula de Kenshi mientras el ambiente se ponía cada vez más caliente.

-J-Johnny por favor..- suplico Kenshi entre un tartamudeo.

-¿Por favor qué? ¿A caso ya quieres que te folle como si no hubiera un mañana?- La estrella de cine sonrió ampliamente al saber que Kenshi ya estaba excitado y necesitado.

-Bien, si tanto lo necesit- el actor fue interrumpido por un grito bastante fuerte.

-¿PAPÁ?¿QUÉ CARAJOS?- Cage volteo la mirada para encontrarse con Takeda y Cassie en la puerta de la habitación.

-C-chicos ¿Qué hacen aquí?- respondio nerviosamente el castaño.

-estabamos buscándote, pero parece que te estás divirtiendo bastante con el papá de takeda- la cara de Cassie era un ceño fruncido, estaba bastante enojada.

-¿TAKEDA ESTÁ AQUÍ?- Kenshi grito no muy fuerte, pero si bastante preocupado.

-si, papá, estoy aquí- respondió no muy feliz  el hijo del espadachín.

-Bueno, chicos, esto es un mal entendido, yo solo estaba peleando con Kenshi- Johnny trato de mentir, cosa que le salió bastante mal ya que la mentira era más clara que el agua.

-¿Peleando? Ja, y yo nado en lava en mis tiempos libres- el Takahashi menor se cruzó de brazos mientras hablaba.

-No somos idiotas para no saber que ustedes estaban a punto de tener sexo- Cassie repite la misma acción que Takeda.

-y bueno, ¿qué tanto les importa que yo me esté a punto de cojer a Kenshi?- el actor frunció el ceño.

-Mucho. Es el papá de Takeda y además...- la rubia ya estaba furiosa en este punto.

-¿A demás qué?- preguntó Cage mientras levantaba una ceja.

-...-  La chica se quedó callada -¿Sabes que? Ya nada, no me importa- se quejo y se fue cruzada de brazos dejando solo a Takeda el cual aún estaba algo shockeado por ver a su padre con otro hombre en esta situación.

-¿Y quién es el bottom?- preguntó el chico mientras se rascaba la nuca.

-¿Qué clases de preguntas haces, niño? obvio que tu padre. Yo jamás me dejaría dominar por un chino- la super estrella contesto con tono de burla.

-Japonés, Johnny. Soy Japonés- Kenshi frunció levemente el ceño debido al apodo que le dió el castaño.

-Chino, japonés, coreano, etc. Te tengo igual- contestó con una risita el de gafas negras.

-callate Cage- gruño el espadachín.

-amorcito, No te enojes, es solo una broma- Johnny comienza a depositar suaves besos en el cuello del azabache.

-Carlton, está mi hijo mirando- el ex-yakuza aparta a Johnny poniendo una mano en su pecho

-Tranquilos, yo ya me voy, esto es un poco raro- contestó el menor cerrando la puerta para luego irse dando pasos lentos lejos de la habitación.

-Ya era hora- se burló el castaño.

-¿Y sabes también de qué es hora?- preguntó el espadachín.

Johnny se rió y sin decir ni una sola palabra comenzó a besar a Kenshi en la boca dándole un beso francés.

Una Pequeña Busqueda! [Johnshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora