18+

350 24 15
                                    

-Abre grande la boca, cariño- murmuró el castaño mientras sostenía con su mano izquierda la mandíbula del telepata.

-es lo más que puedo, Cage- le contestó el azabache aún con la boca abierta.

Kenshi comenzó a lamer lentamente la cabeza del miembro de Johnny, cosa que hacía al castaño reír entre dientes tratando de no gemir.

-Buen chico- acaricia la cabeza del más bajo.

Saca su boca del miembro de Cage -¿acabas de tratarme como un perro?- levanta una ceja.

-Bueno, no eres un perro, pero si un buen chico- acaricia la mejilla del contrario -Es lindo tenerte así, te ves tan bonito. Podría sacarte una foto ahora mismo-

Aquellas palabras sonrojan al de venda roja -Nada de fotos, Jhon- comienza a chupar nuevamente.

-Dios, K-Kendoll- sujeta con fuerza el pelo del azabache -Sigue así-

El ciego chupaba lentamente el pene de Johnny, cosa que torturaba al de gafas ya que quería un poco más de acción.

En un intento desesperado, Cage agarra la cabeza del espadachín y con rapidez mete su miembro en la boca del Takahashi.

Rápidamente saca el miembro de Johnny de su boca -¿Qué mierda te pasa, John?- el pobre del azabache se limpia la baba al rededor de su boca mientras tose después de ser ahogado por el pene del castaño.

-¿Te parece bien 47 centímetros?- El castaño se ríe mientras acaricia el pelo del espadachín.

-¿47 centímetros? Son 18cm Cage- murmura Kenshi acercando su boca de nuevo.

-Es una lastima que no entiendas..- el tono de voz de la estrella de Hollywood sonaba medio decepcionado.

-Quieres que te la siga mamando o vas a enojarte por referencias que no entiendo?- Refunfuña el japonés.

-Ya fue, seguí chupándome la pija- agarra la cabeza del ciego y lo obliga a tragarse su miembro de una.

el azabache continuo chupando el miembro del castaño con buen desempeño, causandole ruidosos gemidos al millonario.

-Espera, K-kenshi- gimió fuertemente Johnny mientras tapaba su boca con su mano derecha-Creo que me voy a venir.-

Se quita el pene de la boca -¿Ya te vas a veni..-  El espadachín no pudo terminar su frase debido que el miembro de Johnny arrojo hilos de semen en su cara-Que carajos..-

-Joder, te voy a sacar una foto, te ves tan jodidamente sexy con mi semen la cara- sonríe mientras acaricia la mandíbula del ciego.

-Ni se te ocurra sacarme una foto o juro que te matar..-

*Click*

-Listo, guardada en mi galeria- El castaño se ríe entre dientes.

-Si no borras esa estúpida foto voy a matarte, Johnny- gruñe y se para.

-Wow, wow, wow. Calma ese carácter, cariño, porque si no lo cambias así, yo te lo voy a hacer cambiar con una buena cojidota.- agarra al azabache de las caderas.

Se ríe entre dientes mientras se acerca al oído de Cage -Entonces cállate y hazlo-

-Oh, que considerado. Voy a disfrutar cada segundo de esto- comienza a besarlo.











•••







A la mañana siguiente, Kenshi se despierta. Su cabeza le duele un poco, pero lo que le duele más son sus caderas.
Al mirar a su lado se encuentra a Johnny durmiendo plácidamente -Mierda, caí en los encantos de un Leo- se da un auto-cachetazo en la fuente.

Una Pequeña Busqueda! [Johnshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora