.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hace cientos de años (15 años antes de ser convertido)
Vivía con mi hermana en una choza malgastada,mi hermana Mizuki,una joven bella y bien portada,a pesar de vivir en la mierda ella sonreía y ayudaba sin esperar nada a cambio, nunca entendí esa parte de ella, nunca entendí como podía sonreír cuando la mayoría de ese asqueroso pueblo la veían con lujuria y repulsión,cuando ella ni Hiba por comida yo lo hacía,recogiamos Comida que una señora que en su momento creímos buena persona nos daba cada semana....
Debí ser más precavido cuando note los hombres en la casa de esa señora
La señora ni puta idea de cómo se llamaba,una mujer que pasaba los 40 años o al menos eso parecía,nunca me interesó esa señora,solo la comida que nos regalaba,pero de la nada esa señora se acercaba cada vez a mi hermana de apenas 13 años,cabe recalcar que ella sumamente mayor que yo y se encargaba de hablar,no se cuántos años tenía cuando todo sucedió,esa fría noche en la que supe de lo que la humanidad y yo somos capaces de hacer por placer y sadismo....
Mi hermana me despertó en la noche,la fogata con la que nos calentabamos se había apagado ya y ella estaba abrigada,cuando ella me despertaba me dijo una frase que nunca olvidaré
Mizuki:(T/N) quédate aquí,la señora del pueblo me busco en busca de ayuda,no se para que me llama tan temprano pero de igual manera sabes que soy incapaz de rechazarla después de que nos ayudó tanto....si algo me pasa corre y no mires atrás...por favor...
Su tono de voz me decía que sabía algo y que sabía que de esa noche no pasaría...yo también lo sabía,en el fondo de mi corazón sabía que desde esa noche no veria a mi hermana...pero mi cuerpo y mi mente me hicieron seguirla,era muy bueno escabullendome de las personas al robar así que ninguna de las 2 chicas detectaron mi presencia
Al llegar al pequeño y miserable pueblo note algo al pasar arriba de las casas....todas están vacías.
Cuando llegaron a la gran casa de la señora note que al pasar la puerta mi hermana fue recibida por una mano gigante tomándola de la cabeza y lanzandola adentro de la casa mientras la señora le decía algo a esa criatura con una sonrisa hay note que mi hermana estaba en peligro extremo,a pesar de saber que un niño pequeño como yo no podría hacer nada,tenía la esperanza de poder salvarla.
Sin dudarlo tome una vieja y oxidada varilla que estaba en la chatarra de la señora y al estar suficientemente cerca dude un poco pero al escuchar el grito de mi hermana tome valor y con esa varilla atravesé la cabeza de la señora,su asquerosa sangre se derramó a montones al atravesar su ojo golpeando mi rostro pero no era momento de limpiarme,sin dudarlo abrí la puerta y vi algo que sin duda me dejó helado...
Una criatura que se asemejaba a un humano con cabello extra largo y lo que más me cago del miedo fue su rostro,dos marcas,una en su frente y otra en la parte inferior de su rostro,y lo más cagado...6 ojos.
El el estaba encima de ella con un corte en su mano...mi hermana estaba completamente desnuda y la sangre de esa criatura se derramaba en la intimidad de mi hermana mientras ella agonizaba por la falta de sus brazos.
La ira corrió como lava en mis venas que se resaltaban en todo mi pequeño cuerpo,con velocidad y precisión hiba a apuñalar a ese bastardo pero de la nada sentí que mi brazo izquierdo se desprendia de mi cuerpo mientras el alzaba su brazo y veía una katana enorme.
Mi brazo cayó al lado de mi hermana que me veía con horror mi sangre se derramaba en grandes cantidades entonces escuché el grito de mi hermana lleno de preocupación.
Mizuki:(T/N) CORRE,CORRE LEJOS MALDICIÓN!!!
Entonces esa criatura hablo aún derramando su sangre sobre mi hermana su voz me dio un escalofrío completo por toda mi columna.
Kokushibo: obedece
Después sentí como mis piernas se movían por si solas mientras le gritaba a mi hermana "lo lamento! Lamento ser tan débil y no ayudarte!".
Lo último que escuche de esa bestia fue...
Kokushibo:nace....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de correr lejos y en el camino notar que todo el pueblo estaba hecho pedazos,la sangre decorando la calle mientras que la sangre de mi brazo hacia lo mismo....decorarla.Después de correr lejos de la choza,el pueblo y mi hermana cai desmayado por la falta de sangre, Sentí que ese era mi momento de morir....pero.
Abrí mis ojos y estaba en una especie de templo y cuando moví mis ojos lo vi.
Mirándome con esa sonrisa y saludando.
Después de esa noche note que ese tipo de llamaba Douma y se encargó de cuidarme y hacerme cuidar a sus inquilinos del templo,mientras él era tratado como un Dios por sus ojos yo nunca me incline ante el...yo lo escuchaba de vez en cuando cuestionarse por que dejarme vivo pero una señora aparecía de la nada susurrándole algo haciendo que el dejara de recriminar eso.
15 años el me convirtió en un demonio devolviendo aquel brazo que perdí ante esa bestia...unos cuantos años la conocí....a la reina de los demonios sin duda alguna bella.... nunca olvide a mi hermana, siempre estuvo en mi mente pero eso no hacía que dudará matar a cualquier humano, tiempo después me convertí en la luna superior número 4 y lo demás ya lo saben....
------------------------------
Bueno esta vez si me la rife xd,comenten culeros,voten,uno se esfuerza para traer una historia que casi nunca se encuentra,aprecienlo >:'v
Como sea estaba pensando en hacer una historia de las quintillizas xd,díganme si es buena idea o algo
Se les quiere,voten y comenten si quieren la siguiente parte y den ideas y críticas constructivas
Yo
ESTÁS LEYENDO
mi demonio favorito (muzan fem x lector masculino)
FanficDouma te convirtieron en demonio a los 19 años,al paso de los años conociste a la reina de los demonios. es mi primera historia. crédito de los personajes a su respectivo creador esta historia no esta centrada en el anime espero que lo disfruten