Hora: 10:30
Locación: Instituto volcano.
Carajo. ¿Como pasó esto? Miro como Anon esta tirado sobre la acera sangrando, y puedo ver como todas las voces al rededor se han apagado y como todo pareciera como si estuviera congelado. Yo no puedo moverme, no puedo gritar, no puedo siquiera pensar bien que hacer.
Un grito hace que regrese a la realidad.
El solo ver a Anon en el suelo me crea un terror inimaginable, no lo he visto moverse desde que se golpeó y no parece estar respirando. Intento tomar mi teléfono pero el temblor de mis manos no me deja hacerlo, pero al final termino por tomar mi teléfono y llamo a emergencias.
La gente se comienza a acercar y puedo apreciar levemente el como todos observan la escena con asco.
Naser–¡Fang! ¡Fang!–
Siento como alguien me comienza a sacudir y volteo para ver a Naser preocupado.
Naser–Fang, ¿que es lo qué pasó? ¿Estas bien?–
Quiero hablar pero no sale ninguna palabra de mi boca. Naser trata de hacerme mirar hacia otro lado pero sus intentos son en vano.
Mientras soy llevada por Naser puedo escuchar como las sirenas de las ambulancias se comienzan a acercar y como los paramédicos llegan.
¿Por qué pasó esto? ¿Es esto acaso mi culpa? ¿Yo provoqué esto? ¿Soy la causante de esto?
Mientras busco preguntas de las cuales no tengo su respuesta, comienzo a escuchar como Reed se acerca a mi y a Naser.Reed–¿Que es lo qué pasó viejo? ¿Por que fang está llorando?– Reed suena completamente lucido al decir esto.
Llorando ¿yo? Yo no estoy llorando. Con las pocas fuerzas que tengo, pasó mi mano por mi cara y noto como todo este tiempo había estado llorando.
¿Por qué diablos estoy llorando? No es como Anon sea algo para mi... ¿A quien quiero engañar? El era mi amigo.
Mientras veo a mi alrededor, trish aparece.
Trish–¿Fang que es lo qué pasó? ¿Por que estas aquí llorando?–
La miro con una rabia incontrolable.
Fang–Sabes lo que provocaste–
Trish–¿De que estas hablando fang?–
Fang–Si no hubieras putas hecho esto, Anon estaría bien–
Trish–¿Q-que le sucedió a Anon?–
Fang–Cuando lo estaba acompañando a su casa, una lata le golpeó en la cabeza y el callo por las escaleras hasta que se golpeó con uno de los postes en la cabeza y Ahora podría estar muerto, y todo por tu culpa–
Trish–P-pero yo...–
Fang–Todo esto es tu culpa–
Me levanto y me voy para poder alejarme de trish, la cual puedo mirar de reojo que comienza a llorar.
Mientras camino por los pasillos puedo sentir como un dolor inmenso se extiende por mi pecho, casi no puedo respirar. Este dolor es como aquella vez que Naser callo por el Barranco.
Conforme avanzó por los pasillos de la escuela mi velocidad comienza a aumentar y yo me comienzo a sentir peor, después de unos momentos comienzo a correr, hasta que llego a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
Blind memories
FanfictionBuenas fanáticos de los snootpapus hoy vengo a presentarles una idea bastante interesante la cual se me ocurrió cuando andaba bastante disociado así que se me ocurrió el que pasaría si anon de la ruta del final 4 en vez de pegarse en el pecho al cae...