Cap. 3 problemas externos.

139 11 0
                                    

Locación: Volcadera bluffs

Día: Lunes.

Hora: 6:00 am.

Abro los ojos y me siento en mi cama.

Hoy no van a haber clases ya que están investigando todo el tema del accidente que tuvo Anon, mas aparte el hecho de que las protestas diciendo que todo esto fue un acto de racismo siguen creciendo y siguen manteniéndose bastante fuertes. También la gente de skinrow empezo a usar esto para quejarse diciendo que todo fue un problema de discriminación de clases sociales.

Todo parece estar yéndose al carajo y mi padre lleva desde ayer en la oficina por todo este tema.

Mientras mas pienso en todo esto mas parece que el destino quiere que toda esta ciudad se valla a la mierda y que todos nos vallamos con ella.

Decido levantarme de la cama para cambiarme y poder visitar a Anon.

Me da rabia el ver como están usando a Anon como ejemplo para decir que es una victima y como hay gente diciendo que lo conocían para poder seguir con toda esta mierda de las revueltas.

Termino de cambiarme y me dispongo a salir de mi habitación pero me topo con Naser en el pasillo.

Naser–¿Como sigues fang?

Fang–Como la mierda.

Naser–Si... supongo que todo esto es bastante duro.

Fang–Voy a ver a Anon hoy así que dime
rápido lo quieres.

Naser abre los ojos, y se pone la mano en el cuello.

Naser–Supongo que soy muy obvio...–El da un suspiro y continúa–Fang, quiero que me acompañes a ver a Naomi.

Fang–¿Por que diablos quieres que te acompañe a ver a esa perra?

Naser–No he sabido de ella desde el día del incidente y me estoy empezando a preocupar... y creo ella podría tener algo que ver en todo esto.

Fang–¿Lo dices en serio?

Naser–Si, no se que halla hecho pero todo es muy sospechoso, aparte el día que los acompañamos a buscar un lugar para tu Banda vi a Naomi platicando de Anon sobre algo y Anon parecía estarle echando en cara algo.

Fang–No se que halla echo esa perra pero espero que no halla tenido que ver con el accidente de anon o si no me voy a encargar de matarla.

Naser–Tranquila aún no sabemos nada así que por favor acompáñame.

Fang–Mmm está bien.

Naser–Bien, desayuna y nos vamos.

Fang–Ok.

Naser y yo bajamos a desayunar.

Mi madre no nos mira pero puedo notar cómo está nerviosa por algo, pero no se por que esta así.

Fang–¿Que pasa Mamá?

Samantha–Nada hija, tú desayuna.

Eso es extraño en ella, nunca suele estar deprimida por nada.

Me acerco a Naser y le susurro.

Fang–algo le pasa a mamá.

Naser–lo se, no sé qué pasa pero ha estado muy rara estos días.

Fang–¿crees que deberíamos preocuparnos?

Naser–si, solo que luego, ahora nuestro problema es naomi.

Blind memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora