Día: lunes.
Hora: 10:00 am.
Locación: Volcadera bluffs
Perspectiva de Anon:
————————————————————————
Mieeeerda, ¿por que siento como si todo mi cuerpo doliera?
Abro los ojos para mirar a mi alrededor y me topo con la sorpresa de que no me encuentro en el departamento que rentó mi padre.
¿Que carajo? ¿En donde demonios estoy?
Miro a mi alrededor y veo como me encuentro en una habitación que parece ser de un hospital.
¿Que hago en un hospital?
Mientras pienso en esto, leves recuerdos llegan a mi mente, pero estos son bastante borrosos así que lo único que puedo recordar es como caía por unas escaleras.
Carajo Anon, primer día de escuela y te caes por las putas escaleras de tu nueva escuela. Solo espero que no me halla visto demasiada gente.
Antes de que pueda seguir con mis pensamientos una enfermera entra por la puerta.
Anon–¡hey Enfermera!
Mi intento por hablarle a la enfermera es en vano ya que está solo me voltea a ver y sale rápidamente de la habitación.
Carajo, malditos esquiva meteoritos, ni siquiera para hacer su trabajo son buenos.
Miro un poco más a mi alrededor y noto como hay algunas flores y cosas colocadas en una mesa que se encuentra a unos metros de mi camilla.
Mmmm, eso es raro, no conozco a nadie que me trajera flores en una situación cómo está.
Después de unos minutos un doctor entra por la puerta y se acerca a mi camilla.
Doctor–Es bueno ver qué por fin está despierto.
Anon–¿D-donde estoy?
Doctor–Estás en el hospital general de volcadera.
Anon–¿Como llegue aquí?
Doctor–Tuviste un accidente así que unos estudiantes llamaron a una ambulancia al ver lo que había pasado.
Anon–¿Como pasó eso?
Doctor–Al parecer alguien te aventó algo y te tropezaste, así que caíste por la escalera y terminaste golpeándote en la cabeza con un poste.
Mierda, si me caí por las escaleras.
Doctor–Como recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza, tenemos cierta preocupación de que hallas sufrido algún tipo de daño mental así que voy a preguntar varias cosas para corroborar.
Carajo, ¿tan duro me golpeé en la cabeza?
Doctor–¿Recuerda su nombre?
Anon–Si, recuerdo que me llamo Anon Y mous.
Doctor–Ok, entonces ¿Recuerda donde vive?
Anon–Si, recuerdo que me mudé recientemente a un apartamento en skinrow.
Doctor–Ok, ¿Recuerda que día era cuando se golpeó?
Anon–Ah, ¿6 de enero?
Al responder el doctor parece sobresaltarse por un momento pero comienza a hablar.
Doctor–Señor mous, usted fue ingresado en el hospital hace una semana y es 16 de marzo.
Anon–¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Blind memories
FanfictionBuenas fanáticos de los snootpapus hoy vengo a presentarles una idea bastante interesante la cual se me ocurrió cuando andaba bastante disociado así que se me ocurrió el que pasaría si anon de la ruta del final 4 en vez de pegarse en el pecho al cae...