volví gente

74 6 1
                                    

Michu estaba pensando en como decirle que no puede decir lo de Soaring y Locochon por modo a no saber como iba a reaccionar Aquino pero decidió decir la verdad para no dejar a Aquino en duda...

M:Bueno...todo empezó cuando te conté lo que paso el día de su muerte....Soaring me habló y me dijo que el y Locochon eran pareja pero por un motivo se separaron y fue cuando pensé por un momento que el me era infiel pero no era el caso ....

Aq:que-aver si entiendi,dices que Locochon era anteriormente la pareja de Soaring y que debido aunas complicaciones se separaron y que tu te juntaste con Locochon por que lo encontraste atractivo para tus ojos para lugo 1 año despues un tal Lucasta tuvo problemas con Locochon y que le decia cosas negativas que hicieron que por tristeza se tuvo que matar!!!

M: Si eso es verdad sol-

Aq:Como era posible que lo hayas dejado morir!!!eres una perosna horrible para dejar morir a alguien,PORQUE MISHIFU!!!

M:...No es eso solo que no llegue a tiempo de salvarlo y que cuando llegue lo vi tirado y fue cuando me di cuenta que ya era demasiado tarde para salvarlo...perdon...debi aver hecho lo mismo en ese momento para solo estar conforme con mi amor hacia el...

Aq:...SI ERA MEJOR QUE LO HUBIESES HECHO EN ESE MOMENTO PORQUE ERES DE VERDAD UN MALDITO MOUNSTRO PARA TODA LA FAMILIA , ME HAS DESCEPCIONADO!!!MEJOR VETE NO TE QUIERO VER !!!

(Esas palabras hicieron que mishifu se diera cuenta que no valia la pena haberle dicho lo que le habia pasado a Locochon,sabia que era un estorbo para Aquino pero por un momento sabia que solo lo habia dicho porque se habia enojado muy feo con el pero no le do importancia y decidio hacer lo que antes no pudo hacer solo porque sabia que debia seguir con su vida que no todo lo iba a hacer por amor a una persona...)

M:Bueno...como no lo hice antes lo tendre que hacer ahora antes de qe me arrepienta...

(en otro lugar)

Aq:Como fue posible que le haya dicho esas cosas tan horribles a Michu...espera(se acerca a la ventana)MICHU!!!QUE HACES !!!

M:Algo que me dijiste que debi haber hecho ANTES!!

Aq:SI TU LO HACES YO TAMBIEN!!

(Michu se tiro de su balcon para luego Aquino tambien hacer lo mismo)

Aq:NO DEJARE QUE MUERAS POR MIS ESTUPIDECES !!YO TE AMO MICHU Y DEMASIADO ,FUI UN IDIOTA PARA DECIRTE ESAS COSAS TAN FEAS DE MI PARTE!!

....

(alarma sonando)

M:AHH!!!que fue ese sueño!!

...


CONTINUARA....


HEY GRACIAS POR LAS 1K DE VISTAS LO AGRADEZCO DEMASIADO MUCHO ,DE VERDAD POR ESO LES HICE ESTE EPIDODIO TAL VEZ ME DESCONECTE DEMASIADO ES QUE ....ya no hay amor en mi lugar gente...luego les explico...POR ESO ME ALEJE UN RATO PERO YA VUELVO A USTEDES PARA SERVIRLES UN NUEVO CAPITULO MAS SEGUIDO PARA LUEGO HACERLES MAS ESPECIALES DE MI PARTE JEJEJE,BUENO LUEGO LOS VEO MAS AL RATO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO,BYESS!!! 


𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢~❤︎\\//𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐗 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐢𝐟𝐮\\//❥︎❥︎❥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora