Hace 5 años...
Nrra Aquino :
Hola soy Aquino ,voy en último grado de universidad pero yo soy el único que no se cambió de universidad así que estoy solo pero...hay un amigo que se quedó conmigo es...Duxo.
Fin de la narración jeje.
(Yop narro)
El chico un día se despertó muy tarde para ir a la escuela y se fue corriendo muy rápido y cuando entro solo sintió un gran golpe en su cabeza y cuando reacciono vio a una mujer tirada con sus cosas al aire,el rápido la ayudo pero la chica solo se queda viendo su cara y el se enrojecio al pequeño acto que hizo la chica y fue cuando...
A:oye perdón iba muy rápido...
??:oooh si no te preocupes yo fui la que se metió en tu camino jeje
A:oye como te llamas?
??:soy Aure la chica del grupo 6°B de último año jeje
A:ooo oye vas en el mismo salón que yo que genial,a perdón me presento soy Aquino o diego jeje
Au:que genial ven vamos al salón
(Terminó el día y los chicos se despidieron de cada uno )
(Carta de Aquino)
Querido diario, hoy conocí a una chica muy linda llamada Aure,nos encontramos sin querer en un pequeño accidente pero ahora somos mejores amigos pero ella no se que es lo que me pasa siento que me gusta no se ,se siente muy extraño esta sensación pero me gusta sentirla ...dios perdóname por lo que voy a hacer....
(El chico soñó que la chica era su esposa y que estaba embarazada pero lo raro es que el chico se despertó con ganas de seguir con Aure (hablando))
_________________________________________
Ella...solo es ella...los dos juntos me causa algo especial que nunca sentí como cuando me enamore de Pamela...para colmo ella me esta mostrando mucho su cuerpo,sus pechos,su cintura, sus piernas y eso me pone más loco no se que me pase creo que estoy enamorado de ella....
_________________________________________
Aquino....el es muy guapo me hace sentir cosas que no...la otra vez le mostré mis pechos y no se que me paso por lo menos no me exalte y no me quite la ropa si no me moriría de pena...gracias por entrar en vida Aquino....te amo mucho 💕 💖 ♥ ❤ 💛 💜 💕 💖 ♥ ❤ 💛 💜 💕 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢~❤︎\\//𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐗 𝐌𝐢𝐬𝐡𝐢𝐟𝐮\\//❥︎❥︎❥︎
RomanceAquino un chico de 21 años,va en la universidad se encontrará con su amor de su vida pero será mujer o hombre?!