Capítulo 8 - Misión

21 4 0
                                    

Tanto Robot en Pijama como Ninja Nocturno llegaron al interior del cuartel espacial. Se colaron en la sala de teletransportador y Robot en Pijama trabajó para desviar las coordenadas del teletransportador para que sus amigos pudieran teletransportarse fuera del peligro.

Robot en Pijama: ¡Ya está! Tengo el control del teletransportador.

Ninja Nocturno (Insurgencia): No puede ser tan fácil...

Robot en Pijama: Cuando tu Robot en Pijama intentó hackear mi sistema neural, expuso sus protocolos de seguridad.

Ninja Nocturno (Insurgencia): Robaste su contraseña. -*Sonríe*- Me estás empezando a caer bien.

Dicho esto, Ninja Nocturno se dispuso a irse de la sala para pasar a la acción.

Robot en Pijama: ¿A dónde vas? El plan era quedarnos...

Ninja Nocturno (Insurgencia): No voy a tardar.

Robot en Pijama no tuvo tiempo para perseguirlo, así que continúo desviando las coordenadas del teletransportador. En su mente, rezaba para que Ninja Nocturno no hiciera algo que arruinaría la misión.

Cambiando de escena...

Ice Cube y Armadylan estaban en el cuartel espacial trabajando en la preparación para la ejecución de Sireno Esponja. Pese a esto, a los dos no les sentaba bien. Sí, era un criminal y causó mucho daño a lo largo de esos cinco años, pero aún era su amigo y ambos pensaron que estaba confundido y necesitaba orientación.

Armadylan (Régimen): No lo sé... Si ellos dijeron que está bien, es suficiente para mí.

Ice Cube (Régimen): Sí... me pregunté "¿Y si lo que les pasó a sus padres les pasará a los míos?"

Armadylan (Régimen): Al principio tenía sentido. La gente mala tiene lo que se merece. ¿Pero ahora?

Ice Cube (Régimen): Los Héroes en Pijamas no creo que maten a Sireno Esponja. Solo es carnada. Para atrapar al verdadero Sireno Esponja.

Armadylan (Régimen): ¿Y entonces qué? ¿Recuerdas lo que le hicieron a Bastet?

Ice Cube apartó la mirada de Armadylan por un momento. Recordó lo qué pasó. Bastet era su amiga y juntos salvaron la ciudad múltiples veces. 

La forma en la que los Héroes en Pijamas la mataron sin piedad todavía atormentaba a Ice Cube. Estaba conmocionado por lo bajo que habían caído desde las muertes de sus padres y se preguntó si hacía lo correcto. Notó un parpadeo en la pantalla.

Ice Cube (Régimen): Algo no anda bien. No hay teletransportador.

Ninja Nocturno (Insurgencia): ¿Necesitas ir a algún lado?

Ice Cube: ¿Cómo...? -*Dijo sorprendido*

Ice Cube se deslizó a toda velocidad hacia Ninja Nocturno, pero hubo una fuerte explosión que venían de ambos lados y derribó a Ice Cube.

Armadylan corrió para atacar, pero una explosión proveniente del techo lo hizo caer por un agujero en el suelo provocado por la explosión. Ninja Nocturno bajó por el agujero, aterrizando frente a Armadylan.

Ninja Nocturno (Insurgencia): Vas a perder, héroe.

Pelea 1: Ninja Nocturno vs Armadylan

Ninja Nocturno lanza un par de manchas pegajosas a Armadylan. Armadylan retrocede ante el ataque y lanza múltiples golpes a Ninja Nocturno. Ninja Nocturno salta sobre la pared y aterriza detrás de él. Luego lo golpea en la espalda y luego lanza una mancha pegajosa. Armadylan se levanta y carga contra él y lanza a Ninja Nocturno al otro lado. Se vuelve a levantar y toma un robot de limpieza y golpea a Armadylan. Va hacia él y Armadylan lo empuja hacia atrás.

PJ Masks/Bob Esponja - InjusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora