⋆୨ 𝖤𝗑𝗍𝗋𝖺: 𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈୧⋆

3.4K 190 20
                                    


-Ay, m-mierda... -Suspiró Felix al ver la llamada entrante en su teléfono, reconociendo que era el número de su trabajo.

Estaba junto a su esposo e hija en el aeropuerto internacional de Australia que se encontraba en Sídney.

Habían estado en una especie de vacaciones junto a la familia Bang quedándose por una semana con ellos. Una semana espectacular para la familia Hwang, quienes pudieron pasar mucho más tiempo con su hija, bueno, más Hyunjin, quien antes de todo el viaje no podía estar mucho tiempo con él por sus extensos viajes, entre otras cosas.

Pero ese día volverían de nuevo, aunque no, obviamente no se iban a ir en el avión del aeropuerto. Iban a despedir a los Bang, quienes, aunque mantenían un perfil muy bajo, era un poco más seguro para ellos, ya que los enemigos de Chan no los tenía en su país de origen, siempre se ocupó de ocultar su país para cuando tuviera que volver, sólo realizando tratos internacionales fingiendo ser un japones bajo otro nombre. Además, como hacía años no realizaba algún golpe fuerte y las autoridades mantenían un perfil bajo con ellos.

Chan y su familia se iban a quedar en Groenlandia por un tiempo.

Es por eso que aquí se encontraban, se supone que su vuelo saldría en media hora, pero se había retrasado dos horas más por unos problemas con la nave.

-Hyunjin, ¿p-puede s-sostener a Yeji p-por mí, por f-favor? Debo a-atender una llama-da. -Su esposo asintió y tomó a su hija de entre los brazos de su madre para cargarlo él. Sintiendo como Felix le daba un piquito para luego susurrar un "gracias" y contestar su teléfono.

-N-no fue mi c-culpa, señor P-park, se l-lo juro... -Decía mientras se alejaba caminando nerviosa, siempre hacía eso cuando tenía una llamada. -A-además yo e-estaba de v-vacacio-nes con m-mi hija y e-esposo.

Escuchaba los reclamos de su jefe. Resulta que la culpaban por algo que no había sido su culpa: no haber entregado un informe a tiempo. Pero no era su culpa, había pedido con anticipación las vacaciones y le había dejado el informe a un compañero para que la ayudara a completarlo para que lo entregara cuando ella no estaba. No lo hizo y ahora estaba recibiendo tremendo regaño del señor Park.

-¡S-señor! Y-yo se los dejé a-a la s-señorita Kim... Y-yo... - Suspiró cuando el hombre al otro lado de la línea siguió gritando. Rodó los ojos con enfado.

En ese momento, ya estaba muy alejada de su marido, estaba casi que al otro lado del aeropuerto.

Muy absorta en seguir peleando con el hombre al otro lado de la línea estaba, no se daba cuenta de la mirada extrañada de la gente en ella. Hasta que chocó con una espalda.

Se quejó y la persona a la que había chocado rápidamente volteó hacia ella.

-Lo siento, señorita, ¿está bi--Una voz que se le hacía conocida habló.

Fue entonces cuando lo vio.

No podía creerlo... ¿De verdad era él?

Se acomodo mejor los lentes, pensando que su vista la engañaba. Pero no era así.

Lee Minho, de carne y hueso estaba frente a ella, mirandola con la misma sorpresa que ella a el.

-Hola... Felix- rompió la tensión

Dejó de escuchar la voz del señor Park y finalmente colgó. En shock aún por verlo de nuevo.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒!   :    ⤷ 𝖧𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora