only episode

1.2K 70 9
                                    

ㅡ ¿crees poder aguantarlo?

Seungmin estaba sentado junto a su escritorio con un pequeño control rosa viendo fijamente la cama en dónde estaba el alto rubio en cuatro con los brazos atados en su espalda y un dildo en su cavidad anal del que salía una esponjosa cola blanca. El semen de sus liberaciones anteriores tenía las sábanas completamente mojadas junto a las lagrimas por la sobreestimulación. Habían estado así apróximadamente por una hora y Hyunjin ya se había venido tres veces sin tocarse ni que lo tocaran, ya no pensaba con claridad evitando los deseos de su cuerpo de ceder al cansancio, no quería decepcionar al menor.

En cuanto a Kim ya se había aburrido de esta dinámica desde hace ya un tiempo, todo porque el mayor no lo dejaba actuar directamente con él para mantener una extraña "fidelidad" con su novio. Así que se limitaban a este tipo de juegos en dónde como máximo podía masturbarse con la imagen que le entregaba Hwang.

ㅡ si no respondes entonces te dejaré descansar...

Minnie...

Hyunjin señaló con los ojos el celular que vibraba en la mesita de noche, el menor entendió y fué a ver de quién se trataba pues no era normal que alguien llamara a las dos de la madrugada. Una pequeña sonrisa se formó a ver el nombre que mostraban las letras en negrita.

"mi zorrita"

Deslizó en botón rojo para colgar y aún con el celular en mano vió al chico en la cama durmiendo. Tal vez, solo tal vez necesitaba agregarle un poco más de emoción a su vida ¿no?

Tomó su propio dispositivo y buscó el contacto de Jeongin en la app de mensajes, una vez allí seleccionó la pequeña camarita y enfocando a Hyunjin en su completo desorden le sacó una foto, mandándola al instante.

KSM: ¿Puedes venir a buscar a tu chico? Creo que dos orgasmos lo superó 😓

[•••]

Jeongin llegó lo más rápido que pudo al motel que le había dicho su mejor amigo. No sabía que pensar después de haber visto aquella foto pero no quería rebuscar mucho. Llegando a la habitación tocó dos veces y luego respiró profundo. La puerta se abrió viendo a Seungmin a torso descubierto y unos jogger grises que tanto usaba desde hace unas semanas, recién se había bañado por el cabello mojado, adentro, solo se alcanzaba a ver la luz de la mesa de noche prendida por lo que no le daba una buena imagen de todo el interior.

ㅡ ¿Qué es todo esto Seungmin? ㅡ fue lo único que pudo decirㅡ esa foto...¿quién es?ㅡ.

ㅡ¿no reconoces a tu novio? A verdad, cómo siempre lo viste encima tuyo...ㅡuna pequeña risita descolocó más aún al pobre Yangㅡperdón, perdón, no me voy a burlar ¡te lo encargo!ㅡ.

Kim fue a buscar su camisa en la silla y se despidió desapareciendo en las escaleras que quedaban unos pasos a la izquierda. Jeongin entró con lentitud viendo todo su alrededor, el olor a sexo seguía presente y cómo si respondiera sus preguntas se sumó la imagen del mayor en posición fetal buscando calor en su cuerpo desnudo mientras dormía profundamente. No estaba limpio, así que su vientre y entrada estaban aún con el líquido blanquecino y su cuerpo sudoroso.

Le había sido infiel.

No había otra explicación más que esa, se quedó allí pensando en que haría. Decidió que era mejor irse y terminarle cuándo estuviera presentable, no recién salido de una follada. Sacó su celular y escribió un corto mensaje para dejarle de inmediato.

《 Good 》           jeongjin//hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora