#2

10 0 0
                                    

A este punto ya habían pasado unas semanas desde que se habían conocido,todas las mañanas se saludaban y un día intercambiaron números con la supuesta intención de ser "amigos" o eso creían ellos . Esta vez Melody no había salido a la hora de siempre,Georg se preocupo un poco pero cuando estaba saliendo la vio en un parque frente paseando y jugando con su perro Chui entonces decidió ir con ella (la verdad es que siempre que salía era solo para verla y aunque si tenía que hacer cosas le bastaba al menos unos segundos para hablar con ella)

Georg se le acercó y le dijo: ---Hola mel---

Melody se asustó un poco,estaba de espaldas y no sabía que era el---Ay hola George...me asustaste---

---uy...perdón,no fue mi intención ---

---no,no,estoy bien,no pasa nada--- dijo mientras sonreía

---estas segura?---

Se ríe un poco ---si...lo estoy---
---gracias por preocuparte---

---no es nada---
---escucha mel...he estado pensando y pues me caes muy bien y-y...yo *suspira* solo quiero decir que si te gustaría ir al cine conmigo---

los ojos de Melody parecían haberse enamorado de los de Georg,se veían con amor y timidez ---si,si claro que sí...---dijo en un tono tranquilo,pero, por dentro estaba gritando de la emoción .

Por la noche;Georg toco la puerta del apartamento de Melody para que fueran a su cita
(si ya se que nunca mencionaron que lo fuera pero si somos sinceros nos damos cuenta de que...lo es) Melody salió,llevaba unos jeans tiro bajo negros,un top rojo (el cual era su color favorito) y una chaqueta negra . Cuando Georg la vio se quedó callado sin tener palabras para describir lo hermosa que se veía,su pelo,su cara,su cintura,sus caderas...todo de ella le parecía espléndido y ahí fue en donde se comenzó a plantear si el sentía algo más que ese amor de amistad .

Por otro lado,Melody, no se sentía tan bonita pero aún así mantenía la cabeza en alto y sobre sus sentimientos...bueno desde el primer momento en el que se cruzaron ella ya sabía que la había hechizado con su cabellera,con su altura y hasta con la forma en como era .
Llegando a el cine mientras Melody estaba distraída Georg la miraba enamorado,tanto que hasta se choco con un poste .

En la sala de cine,había empezado la película; ninguno de los dos prestó mucha atención,cuando se fueron y regresaron a sus apartamentos,estaban por despedirse pero Melody lo frenó antes de que entrará a su apartamento

---Georg...hay algo que quiero hacer hace bastante, espero que no te moleste---

Antes de que George pudiera contestar Melody agarro su nuca y lo acerco a ella para besarlo,Georg se sorprendió bastante pero no se despegó de hecho...hizo el beso mucho más apasionado,tomando sus caderas y luego subiendo una mano hasta su cintura . En todo ese transcurso del beso se fueron metiendo en el apartamento de Georg,Melody cerro la puerta mientras ambos se besaban con más desesperación y deseando desunarse,probar un poco mas uno del otro.
Georg acerco a Melody a la cama hasta que ambos cayeron en ella mientras seguían con el beso hasta que lo pararon por falta de aire,Georg fue desnudando a Melody pero claro con su consentimiento dado . En el momento del acto simplemente se complementaban uno a el otro,Georg se bajo el bóxer y metió su p#ne dentro de melody,ya hasta dolía de estar tan apretado dentro del pantalón por la erección .

Ella sollozaba y gemia de lo grande que era el pene de George,el aumento de rapidez de las embestidas y cada una de ellas hacía que ambos se acercaran a el climax,George besaba cada parte de Melody como si fuera la reina del mundo y la verdad es que si era la del suyo aunque aún no fueran nada el siempre iba estar dispuesto a hacer cualquier cosa por ella .
---Ah...mmh~~~--- los gritos,gemidos y ruidos estaban en todo el apartamento.

Un rato después de haber terminado;ambos se encontraban en la cama de Georg mientras Melody se abrazaba a el torso de él hermoso chico mientras el le acariciaba su cabello .
---Oye linda...--- digo Georg refiriéndose a Mel

---si?---

---tu...quieres que esto sea solo por esta noche?--- Georg sabía lo directo que había sido con esa pregunta y que podía salir muy mal o muy bien

*lo mira* ---la verdad es que...tu me gustas mucho y me gustaría estar contigo como una pareja...pero y tu?---

*le sonríe ante su respuesta* ---yo pienso lo mismo...así que,te gustaría ser mi novia?---

*sonrie felizmente* ---si...si quiero---

Melody lo beso nuevamente y luego de unas rondas más quedaron casi desmayado en la cama,pegados uno a el otro como si se necesitarán para sobrevivir por la noche .

743Donde viven las historias. Descúbrelo ahora