#3

1 0 0
                                    

(Como ya dije en el primer cap,aquí se contará con detalle la vida de Melody antes de conocer a Georg)

[ Narrador en primera persona ]

Mi nombre es Melody Thill,tengo 18 años,nací en Alemania en la ciudad de Hamburgo y cuando tenía 12 años me adentre en el mundo del modelaje queriendo ser como las mejores modelos del momento ;Lena Gercke,Anna Ewers,entre otras . Entraré más a detalle luego .













A mis 8 años de edad me mude a Berlín en donde vivían mis abuelos ya que mis padres estaban teniendo complicaciones económicas y no podían mantener a todos mis hermanos,Melanie,Sophia,Luka,Jack y Sadie,siendo yo la de el medio (nací luego de Luka) . Actualmente Melanie es escritora,una de sus novelas está en el top 5 de las más compradas en todo el país,tiene 2 hijas llamadas Lana y Mia .

Sophia está viajando por el mundo y por ahora no tiene ningún hij@ ya que es la menor de nosotros y sobre Sadie...bueno ella no ha hablado conmigo en meses pero se que trabaja en la oficinas de Chanel .
No se que es de la vida de mis otros hermanos .

7 años después de que yo me mudara a Berlín conocí a Isabela,mi mejor amiga desde entonces,nos llevamos bien de inmediato y solía invitarla todas las tardes luego de la escuela para hacer lo que más nos gustaba...ver películas de Sofía Coppola. Ambas estabamos encantadas con sus obras y tristemente aveces nos identificabamos con algunos de los personajes que salían en ellas,en fin, al terminar la secundaria ambas decidimos irnos a vivir juntas ya que mis abuelos habían fallecido...
No fue algo tan fuerte para mi,entiendo desde pequeña que cuando el tiempo pasa es imposible volver y que solamente me quedarán fotos y recuerdos de ellos .

Meses luego de irnos a vivir juntas,nos estaba llendo muy bien y sobre todo económicamente . Yo vendía cuadros que pintaba por las tardes e isabela vendía ropa que también hacía ella,ambas queríamos vivir de las cosas que amábamos hacer .


Mi amor por el modelaje aún no se había ido solo que decidí esperar un tiempo para poder convertirme en lo que siempre soñe,en lo que siempre quise...ser una modelo reconocida y amada,que sólo con verme sientan felicidad y admiración...siempre quise trasmitir eso a las personas . Isabela había conseguido trabajo en una empresa FAMOSISIMA en la cuál siempre había soñado estar,justamente necesitaban modelos principiantes para modelar las prendas y darles oportunidad a otras modelos que aún no hayan sido protagonistas de ninguna revista...si,como yo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

743Donde viven las historias. Descúbrelo ahora