one-shot

950 64 7
                                    

“Dicho esto, empacó sus cosas y se mudó de la ópera, como lo haría una persona común y corriente”.

"Ella simplemente dijo que... estaba cansada y necesitaba descansar".

Las palabras de Neuvillette se quedaron grabadas en su cabeza. Habían pasado unos días desde que ocurrió el diluvio y ahora que la crisis se había evitado, decidió tomarse un descanso por una vez. Sirviéndose un vaso de agua, contempló la tranquila salida de Furina del palacio. Su críptica explicación, envuelta en cansancio, lo dejó reflexionando sobre la profundidad de sus luchas. 

Se le escapó un suspiro, llevando en su conciencia el peso del juicio de Furina. No podía evitar la vergüenza y el remordimiento por someterla a una prueba tan emocional. Ahora sabía por qué ella no se lo contó a nadie. Su estómago se revolvió mientras pensaba más en el juicio, echarle toda la culpa a ella era algo que no podía aceptar. Todavía estaba esperando la compensación de Neuvillette después de que él y Paimon entraran en la Fortaleza de Meropide. Al parecer, se enviaría un mensajero a su morada temporal en el hotel. Entonces decidió quedarse por un tiempo. 

"Bueno viajero, ¿algún plan para hoy?" Una alegre Paimon se materializó de la nada como de costumbre. Aether le dedicó una suave sonrisa. Estaba feliz de que incluso si no hubiera nadie a su lado, Paimon siempre estaría ahí para él. ¿Pero qué pasa con Furina?

"Tan interminable... tan solitario... ¿Cuánto tiempo más..."

“Nunca imaginé que dolería tanto…”

Sus inquietantes palabras resonaron en la mente de Aether, un conmovedor recordatorio del dolor que soportó Furina. Oyó su angustia, sintió su desesperación. La imagen de su rostro surcado de lágrimas permaneció en sus pensamientos. Aether se levantó de su cama, con el rostro lleno de determinación recién fundada.

"Sí, quiero ver a alguien". Aether le dijo a su compañero flotante. El pequeño espíritu giró la cabeza hacia un lado, sin saber a quién quería ver.

"¿Oh? ¿A quién quieres ver?" Le preguntó el espíritu flotante.

Aether le dedicó una pequeña sonrisa. “Quiero ir a ver a Furina. Quiero econtrolarla. Cómo le va y todo eso.

“¿Furina? Muy bien, entonces Paimon lo entiende. Pero Neuvillette dijo que se mudó, ¿verdad? ¿Cómo la encontramos ahora? Podría estar en cualquier lugar de Fontaine.

"Se cómo encontrarla." Aether caminó hacia la puerta y salió de su apartamento.

                               XXX

Aether subía las escaleras del Palacio Mermonia. Dejó una nota y una solicitud a la recepcionista del hotel, haciéndole saber que pronto llegaría un paquete para él desde el palacio. Por suerte el sol brillaba y los vientos eran frescos y ligeros. Podía ver a los fontainianos ocupados con su vida diaria. Estaba feliz de ver que todo salió bien. La profecía fue alterada y todos vivieron. 

Al abrir las grandes puertas del palacio, fue recibido con el ajetreo de la vida cotidiana. Los pasillos estaban llenos de trabajadores, sin duda haciendo todo lo posible para continuar la recuperación de la ciudad. Era necesario realizar reparaciones en las instalaciones, proporcionar alimentos y refugio, y más. Aether se abrió paso por los pasillos abarrotados, con Pamon a su lado, saludando a los pocos Melusines que reconoció en el camino. Sedene los saludó a él y a Paimon como de costumbre, antes de dejarlos entrar a la oficina de Neuvillette.

entonces empieza conmigo,furina.Confia en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora