CAPITULO 8

176 5 1
                                    

Me levanté muy temprano. Mi vuelo sale a las 6:30 a m . Estaba a una hora de distancia . El clima era perfecto , el viento mecia las copas de los árboles, las nubes dibujaban pompas esponjosas , me sentía extraña , una mezcla de miedo con emoción.
¿Esto era lo que quería ?
¿Lograre mis objetivos en el exterior?
¿Kris no me olvidara , verdad ?
Respire hondo , estaba nerviosa, no podía retroceder , mucho menos cuando ya estaba de camino.

...
( Jack )

Estaba en la barra , chicas sexys y de gran figura rondaban a mi alrededor, está era la quinta vez que iba , lo absurdo es que solo me encontraba allí por ella , "Jade Denaro". Había buscado su nombre por las redes sociales : Focubook, Instegrem, le timbre una par de veces a su número pero nada , hasta llegue a pensar que me bloqueo o me ignora , y si fuera lo segundo ¿ Porqué?.
Su cabello
Sus ojos
Su voz
Su mirada
Algo en ella había llenado una parte de mi mente , y para derramar el vaso , la historia que me contó sobre su ex , me tenía irritado , de verdad no podía entenderlo bien . Se notaba que era un chica capaz , directa , y sobretodo una Dama .
- ¿ Crees que algún día la vuelva a ver?
remuevo mi cabello
- Jack , vamos amigo , ¿cuánto tiempo más vas a esperar como un cachorro en busca de hogar ? . La viste solo una noche , ¿Tan guapa es ?
- ...

Que demonios me pasaba , hasta donde sé, tengo mala fama con las mujeres, no porque no me duren las relaciones amorosas, más bien porque nada va más allá que un rollo de una noche o dos .
¿Jade Denaro , quien eres y que me hiciste ?

- Vámonos , necesito pensar

Afuera saco un cigarrillo, y lo enciendo , la brisa está un poco fuerte pero me da una sensación de paz , de libertad. .

Conduzco hasta mi "casa" , si así podría llamarse a un lugar que da un aire espantoso y frío en vez de una hogareño y cálido , igual no necesitaba esas cosas inútiles , de nada me serviría , solo sería un desperdicio de tiempo .

- Jefe , la Sr. Moreau , solicita su presencia.

- Que quiere ahora esa mujer ? . Dile que en 15 minutos, estaré en camino .

- A su orden , jefe

Sr. Moreau , conocida en el mundo de los asesinos como la " Dama de Armas" , es una de las mejores asesinas que existe , dueña de uno de los más grandes laboratorios de drogas, una sociopata suelta ... mi tía .

_ Ya me dirás que quieres ? - le dije más tajante de lo necesario. Pero que podía hacer estaba irritado .

- También te extrañé - poso una mano en mi mejilla , la aparte casi al instante.

- Si no quieres nada , no me hagas perder mi tiempo - di la vuelta con la intención de largarme  .

- Sasha contactó a tu padre - su semblante cambio al instante y mi cuerpo se tensó.

Sasha... me daba asco con solo escuchar su puto nombre. No quería saber nada ella , absolutamente nada .

- Y qué?

- Pues hablar contigo , eso es lo que pasa.

Demonios,  porque justo ahora,  ya tenía suficiente con mis cambios y pensamientos hundidos en esa chica del bar .

- Que se meta con otro crío,  yo no tengo porque darle bola a una chica de cuarta como esa .

- Mierda Jack , no te lo estoy pidiendo , te estoy anticipando lo que vendrá,  así que no me vengas con tus berrinches de niño engreído.

Engreído? Como se atreve a decirme tal cosa , sentí hervir mi sangre , mis manos ya habían formado nudos , y estaba dispuesto partirle la cara a quien agote mi poca paciencia.
- Esa cria fue una basura , y por si lo olvidaste también te concierne a ti , porque se le metió con -

Senti un dolor , minúsculo pero intenso , me había dado una paliza en el rostro aunque no me dolió, me quedé quieto .

- Jack , que sea la última puta vez que lo mencionas .

Quise estampar su cara en el suelo , para ver si así entendía mis razones , acaso estaba loca ? , bueno ya lo estaba pero ese día se había pasado de la raya .

- Me llega a los cojones - me di la vuelta y en menos de 30 segundos me estaba ya llendo a un bar cercano  , necesitaba  unos tragos , necesitaba desahogarme.

- Mierda , mierda y puta mierda

- Ya entendí Jack , te fue una mierda de día pero deja disfrutar de este trago .

Había invitado a mi amigo de toda la vida , bueno si se podría decir así,  lo conocí en las peores circunstancias de la vida pero fue el quien me enseñó a defenderme y de eso le estoy en deuda .

- Jack... has pensado en tu padre ?. Él podría darte seguridad mientras tú...

- Venda sus porquerías? O me mande a volar a un crío al infierno? - dije con sarcasmo. No iba a ir como un niño que se esconde tras su padre , mierda por algo tengo boca , extremidades, cerebro ,  para defenderme de cualquier putito que me joda .

- Ahg , que lío.. no quise decir eso , no se al menos estar de su lado , no sería suficiente?

- Para él o para mi ?

- Para los dos

- Lo dudo - estaba seguro,  mi padre era un adicto pero no al dinero ni a las drogas sino al poder y sangre , le gustaba sentir que tenía el control , que podía manipular a quien quiera a su favor,  yo a la justa salí ileso de ser unos más de sus peones en su tablero de sangre . No más,  me prometí tener algo de amor propio y dejar de ser una marioneta , es verdad yo también era un cabrío hijoputa pero ... no lo somos todos ? No siempre esconden su lado oscuro a los demás? .

- Bien , no volveré a insistir .

Eso era lo que más me gustaba de él , que respetaba mis límites,  era MI  espacio,  no me gustaba que me den sermones o órdenes de más.

- Vamos a una fiesta,  te llevo en mi coche .

- Gilipolleces , por algo me compré el mío,  arranca , te sigo .

Sabia que me esperaba  , tragos,  sexo , drogas y mucha diversión ... pero que importaba , solo necesitaba un poco de ayuda para despejar la mente .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora