POV ANDRÓMEDA
El día comenzó muy bien,me levanté,me cepillé los dientes y me puse el uniforme, y me dispuse a salir de la sala común cuando dos torres gemelas me abrazaron por detrás.Andrómeda:ay!!!me asustaron malditos.(dije exaltada)
Fred:No es razón para que nos hables así,eres linda pero con una boca tan sucia como los baños de Slytherin(dijo exageradamente).
George:Eres una arpía no entiendo como pudiste quedar en Gryffindor deberías ser una muggle(dijo lleno de "indignación")
Andrómeda:Por Dios,¿es en serio?(dije riendo),dejen de quejarse y vamos a nuestra clase de pociones.
FRED:Ay Andrómeda,esa clase es horripilante,hasta el mismo Percy lo ha dicho.
GEORGE:Sí Andrómeda,las clases de profesor Snape son horribles mejor saltemonos esa clase y hagamos bromas.
ANDRÓMEDA:Me tientas...pero no,debemos ir a clases o nos bajaran puntos.No miento cuando digo que me encantan las bromas,pero debo sentrarme en los estudios,la oficina de aurores no me aceptara con un troll de nota.
FRED:Como diga.
GEORGE:Señorita.
ANDRÓMEDA:Son unos increíbles tontos.
Nos dirigimos hacia la clase de pociones y se ve que a los gemelos no les interesaba mucho pero para mí pociones era una gran asignatura,no tanto como DCAO pero era un tanto interesante saber que podías hasta ponerle fin a la muerte o crear una obsesión con una simple poción,lo sabía porque leí la mayoría de libros del pequeño estudio que al parecer tenía mi abuela Wallburga Black;una Sangre pura muy estricta a mi parecer.
[...]
FRED:Esta clase esta tan aburrida.(dijo arrastrando las palabras)
GEORGE:Si.(dijo con tono perezoso)
ANDRÓMEDA:Ya dejen de quejarse.
Está muy interesante la poción de los muertos en vida.(dije susurrando ya que yo estaba sentada un asiento atrás de ellos junto con Katie Bell)SNAPE:Señorita Black,no se puede platicar en mi clase,¿o acaso se cree superior al resto y no quiere prestar atención?-dijo detrás de mi con cierta ¿ira?-
ANDRÓMEDA:No profesor.
SNAPE:¿Acaso no le enseñan modales en su hogar?-dijo con una mirada amenazante y todos los presentes se empezaron a reír-
ANDRÓMEDA:Si me los enseñan profesor "QUEJICUS" -dije harta de que estuviera menospreciando las enseñanzas de mi madre-
SNAPE:15 puntos menos Gryffindor,creo que estarán contentos con eso,den las gracias a su compañera Black.
ANDRÓMEDA:¿Profesor,puedo hacerle una pregunta?
Sin ofenderlo y con todo respeto,¿me podría decir que shampoo aplica en su cabello?-dije burlona y las risas empezaron a sonar fuertemente por todo el salón de clases.SNAPE:10 puntos menos Gryffindor.
ANDRÓMEDA:Ay por Merlín -dije en un susurro inaudible-
SNAPE:¿Que ha dicho? -me preguntó-
ANDRÓMEDA:Nada -dije-
[...]
SNAPE:Ya pueden retirarse y recuerden que para el lunes de la próxima semana traer los tres pergaminos de la poción del olvido y la poción de los muertos en vida.
ESTÁS LEYENDO
Entre risas y bromas(Fred Weasley x oc female)
FanfictionBueno....trata de la historia de Andrómeda Black, la hija de Sirius Black,Andrómeda tendrá que aprender magia en el colegio Hogwards de magia y hechicería. Donde conocerá a sus dos mejores amigos,Fred y George Weasley, los cuales le enseñarán que la...