El inicio de todo

65 3 9
                                    

14/09/1978

Nació una niña de gran belleza:piel blanquecina, ojos color verdes azulados y el cabello rojizo ondulado...Ese día nació Andrómeda Cassiopeia Black Backster. Hija del sangre limpia Sirius Black y de su esposa Ursa Backster(Black de casada)una sangre pura,de la casa de los leones,los valientes y osados,Gryffindor al igual que su esposo.

Varios años después:
Mi nombre es Andrómeda Black y tengo 11 años,justo ahora me encuentro en el andén 9¾ esperando a Kreacher,mi elfo doméstico al cual, le tengo una gran estima ,aunque es un poco fanfarrón.

Kreacher:Señorita Andrómeda,aquí esta su boleto,no puedo acompañarla debido a que tengo algunas cosas por hacer muy importantes,lo lamento mucho. Si me permite irme.

Andrómeda:no te preocupes Kreacher,enseguida paso el andén.
Hasta las vacaciones viejo amigo.

Kreacher:Hasta las vacaciones señorita Andrómeda.

Narrador omnisciente:
Andrómeda se dirigía al tren que la llevaría a Hogwarts, el cuál, para ella una niña que media poco menos de 1,43 metros de altura,era bastante imponente.
Ya sentada en un lugar apropiado para descansar, se puso a pensar en que casa quedaría ya que si quedaba en Ravenclaw estaría más que feliz, debido a que sus abuelos maternos venían de la ya mencionada casa,pero su madre,la mujer a la cual tanto admiraba era de Gryffindor y su padre igual;sin embargo,sus abuelos maternos le guardaban cierta decepción a su madre dado a que no quedó en Slytherin o Ravenclaw,debido a ello rompió la longeva línea de estas dos casas en su familia,que eran puristas a la sangre,se decía que más que las familias Malfoy y Black. Sobre todo también pensó en que bromas haría, ya que sería (según ella) la mejor bromista de todo Hogwarts.

pov Andrómeda:
¿en que casa quedaré?,me gustaría Gryffindor y Ravenclaw;aunque Slytherin tampoco se salva,toda la familia de mi padre era de esa casa,él fue el único de los Black que quedó en Gryffindor.
Mientras Andrómeda pensaba dos niños pelirrojos abrieron la puerta del cubículo donde estaba plácidamente sentada.

X:¿Podemos pasar?

X: Todos están llenos.

Andrómeda:Si,claro,por cierto soy Andrómeda, Andrómeda Black.

X:Hola Andrómeda, nosotros somos Fred y George Weasley(dijo señalandose a él como Fred y a su gemelo como George), y seremos los mejores bromistas de todo Hogwarts.

Andrómeda:Esperen,¿ustedes quieren ser los mejores bromistas de Hogwarts?;no si yo lo impido, yo seré la mejor bromista de todo el colegio.No por nada hice renunciar a 7 consejeros de la escuela muggle en donde estudiaba,era muy divertido ver como sus caras se volvían de no tener expresión alguna a tener una mirada iracunda en cuestión de segundos.
Les recomiendo que para hacer una broma no utilicen chinchetas en los asientos de sus profesores ,les bajarían demasiados puntos antes de decir la palabra "Quiddich" completa si se enteran de que casa fueron los que realizaron tal broma.(la última frase la dije riendo,ya que recordé la vez que había realizado aquella broma al profesor Donaldson,(el que impartía la materia de historia)

George:Espera,¿Andrómeda tú eres nacida de muggles?

Andrómeda: ay!,ustedes son puristas a la sangre?!(dije con cierta decepción,no me gustaban los puristas a la sangre,ya que mis difuntos abuelos lo eran y me hartaba),y no ,soy de la dichosa "sangre pura".

Fred:No,no lo somos solo que creímos que eras nacida de muggles porque estudiaste en un colegio muggle y sabes mucho de ellos.

Andrómeda:Okey, que bien,porque mis abuelos eran puristas a la sangre y me cansa oír de "sangre sucias" y "sangre limpias"

Entre risas y bromas(Fred Weasley x oc female)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora