-¿por qué no me dejas ayudarte? Si estoy aquí despues de todo es por ti y no voy a irme solo porque es facil, o lo habría hecho hace tiempo
El le dijo mil palabras con solo mirarla a los ojos y con una tormenta en la cabeza y la calma en su mirada preguntó- ¿Verdad o reto?
-Quiero la verdad
-¿Es verdad que se callarán si algún día se me ocurre besarte? Dime si mis pecados me perseguirán con falsa dulzura en la fría seducción de su aliento o encontrarán solaz en el silencio que se halla en tus ojos marinos.
- yo...
Dime si me sentiré vivo cuando el dulce sabor del chocolate sea lo único que quede de mi cada mañana en tu abrazo o será lo mismo que mirar por la ventana con la perpetua compañía del viento al hallarme con tantos propósitos insensatos que mi corazón se rompe de solo pensar en su naturaleza.
Pruebame que no es imposible alimentar despreocupadamente a los patos como en las películas, que yo también puedo amar y solo amar y sentirme lleno, pruebame que puedo tener una familia y sentirme satisfecho como los demás.
Llename con tus dulces mentiras de una vida perfecta, tal y como mis pecados lo harían y tal vez, solo tal vez decida que vale la pena pecar por ti.
- ¡Es posible..! Tu también puedes, como los demás. Solo tienes que ver las cosas...-
- A tu manera, lo sé... Ver un mundo perfecto con ojos imperfectos es ver un mundo falso
Lo mejor sería que te alejes de mi, ¿Quieres la verdad? La verdad es que en el mundo hay tantas casualidades que es un milagro que tú y yo no seamos una de ellas, pero ¿Desde cuándo la esperanza se le permite aferrarse a la verdad por amor?-