Capítulo 1

5 0 0
                                    

Pov. TN

Me llamo TN, tengo 18 próximamente 19. Me encanta el k-pop, mi grupo favorito es BTS, LOS AMO!!, bueno, tampoco estoy tan loca por ellos como mi mejor amiga Yurim, le encanta Yoongi y las nalgotas de Jimin(?), no sé, es lo que ella siempre dice; en lo personal prefiero al maknae, Jungkook, es tan lindo.

Yurim y yo asistimos a una academia de canto y baile; Yurim es muy buena con el rap; hip-hop y breakdance, por mi lado, yo soy buena en canto, contemporáneo y ballet, digamos que soy más clásica.

Hoy en la academia estábamos haciendo una pequeña coreografía, nos encanta improvisar, lo hacemos bien; terminando entró a la sala de ensayos un hombre con traje, al quitarse las gafas notamos que era asiático.

...: Buenas tardes, soy Kim Yeong, ¿ustedes son TN y Yurim?-ambas asentimos con la cabeza-, mi empresa está interesada en su talento, queremos ofrecerles una oferta de trabajo en Corea del Sur como bailarinas, ¿qué dicen?

TN: Osea, ¿nos quieren contratar como bailarinas en Corea del Sur?-dije en shock-.

Yurim: Sí, eso dijo TN, ¿a caso no escuchaste?-me da un zape-.

TN: Ouch!

Yurim: Bueno... dígame las razones por las que deberíamos confiar en usted-dijo con una cara retadora-.

KY: Tendrían buena hospitalidad por nuestra parte, y ni hablar de su salario, todo esto a cambio de su talento.

TN: Por mí está bien! ¿Cuándo em....-Yurim me jaló y me acercó a ella-.

Yurim: No creo que sea buena idea TN, no sabes lo que podría pasar.

TN: Pero... es Corea, no podemos desaprovechar esta oportunidad-hablé emocionada-.

Yurim: Esta bieeeenn... pero si algo sale mal, tendré la libertad de decirte "te lo dije"-dijo a la vez que me señalaba con su dedo-.

TN: Si, si...-me volteo-, aceptamos, ¿tenemos que pagar algo?

KY: No, todo se los vamos a proporcionar; deberán estar en el aeropuerto mañana a las 10:15am con todas sus cosas, no se olviden de su pasaporte y visa, el vuelo ya está reservado.

Yurim: Muchas gracias-

El señor se fue dejándonos impactadas.

TN: Yurim!! Nos vamos a Coreaaaa!!!-estaba corriendo por todos lados hasta que una mano estampando mi frente me hizo caer-. Auch!

Yurim: Tranquila niña, yo también estoy emocionada, pero por favor... NO corras...-dijo el "no" muy marcado, yo me limité a asentir-. Gracias... Ahora vamos a casa, ya es tarde.

TN: Sí! Me estoy muriendo de cansanciooo!-fui corriendo por mis cosas-. Vamos!

Yurim: Ya voy, ya voy!-agarró las llaves del auto y nos fuimos a nuestro apartamento-.

-Llegando al apartamento-

TN: Hogar dulce hogar...-me aventé al sillón y me quedé acostada un rato, pensando en todo lo que había pasado, tiempo después me fui a mi habitación a hacer mis maletas-.

Me asomé al cuarto de Yurim, y efectivamente como lo imaginé, estaba dormida (como siempre), cerré su maleta y la puse junto a la mía, tomé su visa y pasaporte y los guarde, por último, la tapé; pensándolo bien, Yurim y Yoongi son muy parecidos, siempre duerme, come y va al baño cuando no tenemos nada que hacer.

Regresé a mi cuarto, me cambié y me acosté, al instante me quedé dormida.

-Al día siguiente-

Me despertó mi alarma, me levanté, me bañé y me vestí con un lindo vestido rosa, lo combiné con unos tenis blancos y una bolsa blanca; me maquillé un poco y quedé lista.

Salí de mi habitación y toqué la puerta del cuarto de Yurim, toqué y toqué hasta que me cansé y abrí la puerta entrando sin permiso. Al entrar, estaba como estrella de mar en la cama, con tazón de cereal vacío en una mano y en la otra con una cuchara, y toda su boca manchada de leche y boronas de cereal. Algún día me sacará canas verdes esta niña.

Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora