Pov. TN
Desperté a Yurim, se bañó, y se cambió con unos pantalones rotos, una blusa negra y se maquilló un poco. Preparé de desayunar y terminando nos fuimos al aeropuerto.
-En el aeropuerto-
Yurim: Bueno, hay que irnos ya, el vuelo sale en 10 minutos-dijo revisando los boletos.
TN: Vamos!-la jalé del brazo para ir rápido y que no se nos hiciera tarde, llegamos, dimos los boletos y entramos al avión; lamentablemente, nos tocaron lugares separados-.
Me senté en mi asiento asignado junto a la ventana; iban pasando personas, hasta que un chico se sienta a mi lado.
...: Hola-lo dijo en coreano; lo bueno que Yurim y yo sabemos coreano-, un gusto, me llamo Heechul.
Espera, es Heechul de SuJu!!! Ok, ok, ok... tranquila...disimula
TN: Oh! Hola... me llamo TN, un gusto-le extiendo la mano, la cual corresponde y sonríe (OMG esa SONRISAAA!!!), doy una de mis mejores sonrisa, y la bobada que se me salió en ese momento fue...-. Y... ¿te gusta el pan?-mentalmente me golpeé, de los nervios fue lo primero que salió-.
Él se limitó a reir.
Heechul: Sí, me gusta el pan, y... ¿te gusta el agua?-dijo con una sonrisa tímida-.
Y así empezamos a platica en todo el camino. Cuando el avión aterrizó, él se levantó, al igual que yo; estaba sacando mi bolso de la parte de arriba del avión, cuando pasa alguien golpeando bruscamente mi hombro haciendo que suelte mi bolso, estaba esperando el impacto del bolso en mi cara, pero... sentí unos brazos en mi cintura jalándome hacia un ancho pecho, yo tenía los ojos cerrados hasta que topo con esa persona, abro los ojos para ver quién es... Heechul me tenía en sus brazos, yo estaba congelada, y por lo que veo, él también lo estaba.
Heechul: Pe-perdón, si no te sacaba de ahí te ibas a golpear la cabeza-me estaba mirando directamente a los ojos, aún me tenía agarrada por la cintura-.
TN: S-si, gracias... oye, creo que ya me tienes que soltar.
Heechul: Oh! Claro-me soltó y en seguida me pidió mi número-.
Saliendo del avión busqué a Yurim.
Yurim: Hey! Ya vámonos, nos están esperando-salimos del aeropuerto y vimos una camioneta donde venían nuestros nombres-.
El conductor nos dijo que dejáramos nuestras cosas en la cajuela, Yurim se quedó con su celular y yo me quedé con mi bolso.
La camioneta salió del aeropuerto y nos estaba llevando por unas calles muy oscuras. Hasta que se detuvo y el señor nos dijo que ya podíamos bajar...
Al bajar cerramos la puerta, nos estábamos acercando a la cajuela, cuando estábamos por abrirla, el señor arranca la camioneta dejándonos varadas en la oscura y tenebrosa calle.
Yurim: NOS ENGAÑARON!! TE LO DIJE TN!!-Yurim estaba tan enojada que pateó un bote de basura haciendo que rodara por la calle-.
TN: Tranquila, ya sabremos qué hacer-dije tratando de sonar tranquila, pero me estaba muriendo de los nervios-.
Yurim: NO TN, ¿ACASO NO ENTIENDES?, ESTAMO VARADAS EN LA NADA, SIN COMIDA, NI ROPA, NI DINERO, NI NA-DA!!-estaba súper enojada, yo solo la abracé para calmarla un poco y al parecer sirvió-.
TN: Vamos a caminar, ¿si? A ver qué encontramos.
Empezamos a caminar buscando refugio, cuando estábamos entrando a un callejón oscuro, se acercaron a nosotras tres gigantes hombres. Estaban acorralándonos y nos estaban tratando de tocar, estábamos gritando por ayuda cuando me golpearon en la cabeza, solo vi negro.
Pov. Yurim
Esos hombres nos trataban de tocar, nosotras solo nos cubríamos y los empujábamos para que no lo hicieran, estábamos gritando por ayuda cuando a TN la golpean en la cabeza dejándola inconsciente.
Yurim: TN!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook
FanficDespués de una oferta algo dudosa, TN y Yurim aceptan ir a Corea del Sur a vivir un sueño, lamentablemente no fue lo que esperaban, ante esto, 7 chicos llegan a su rescate, ¿qué pasará cuando TN y Yurim descubran que son idols?