Jack y Chris

0 0 0
                                    

Desde ese momento en el que Chris le dijo eso, Jack inicio a desahogarse con el, empezó contando todas las ilusiones que tenía, que eso no era lo que esperaba, estaba decepcionado, harto y con miedo, se quería ir de ahí, pero no podía, no hasta que su contrato terminará, empezó a contarle todo el esfuerzo que había hecho, todo su sueño, empezó a desahogarse mientras el mayor acariciaba su cabello y lo abrazaba intentando calmarlo y consolarlo

+ Pase por eso... Quien diría que está industria no es más que una basura?

— como... Cómo lo haces? Cómo haces para aguantar?.... Llevas aquí más meses que yo y.. pareces genial...

+ No estoy bien Jack... Es.. solo apariencia... Realmente me rendí de luchar.... Me di cuenta que no tenía sentido seguir con ilusiones, simplemente aguantar esto, que no me debía de afectar tanto, tuve que sobre llevarlo y buscar mis propias escapatorias... No te queda de otra que aceptar esto y tú mismo buscar tu salida o la manera de que no te afecte tanto...

El mayor suspiro y le sonrió al menor mientras el menor lloraba aún más, jamás hubiera creído que alguien así pensaría todo eso

— gracias Chris.....así como tú me quieres ayudar..te ayudaré, seamos amigos..

Poco a poco empezaron a ir a comer juntos, comprar, practicar y todo juntos eran inseparables, en tan pocos meses ya eran mejores amigos, su relación era muy linda ambos se apoyaban constantemente y no dejaban jamás al otro, poco a poco ambos fueron mejorando siendo de los primeros en pasar al siguiente tipo de entrenamiento y teniendo más preferencia en debutar, ya su sueño de serlo o las esperanzas de que todo mejorará se habían marchitado simplemente querían vivir el momento entre ellos, ignorar lo malo y tomar lo bueno, disfrutar de las pocas cosas que pasaban y de todo lo malo convertirlo a divertido.

Poco a poco Chris empezó a ser detallista con Jack, llevarle regalos, darle una atención muy especial a el, no es que fuera algo fuera de lo común o malo, si no que ahora sí interacciones eran distintas, Chris solia ayudar a sus compañeros y a su otro amigo pero nada como a Jack, todo el grupo notaba que tenían una muy tran conección una conección especial, habían veces donde solo se quedaban viendo y sonreían como tontos o eran demasiado cariñosos entre ellos y de sus cosas de amigos pasaron a cosas de enamorados, aunque hacian las mismas cosas habían momentos de tensión entre ellos, momentos incómodos o donde ambos chicos se sonrojaban o se ponían nerviosos.

Después de unos meses más Jack nota la especial conexión que ambos tienen, así que el toma la iniciativa y le confiesa sus sentimientos hacia Chris

—tenemos que hablar de un tema muy serio....

Dijo el mejor de la nada dejando un tanto confundido al mayor quien lo veía atento

+ De que se trata? Pasa algo malo?

—bueno es que.... me siento muy atraído hacia ti, pero como sabes esto no es correcto y podría perjudicar nuestras carreras, ademas, yo no sé si tú sientes lo mismo que yo...

En ese momento, Chris hizo una nueva y  rápidamente lo beso para dar a conocer sus sentimientos hacia el

+ Shhh, no digas nada más.... Igual me gustas Jack.... Sobre nuestra carrera.... Que puede ser peor que la entrenadora nos grite y pegue?, no tienes de que preocuparte... Además enfrentaremos todo juntos.... Me gustas Jackson, te gustaría ser mi novio secreto?

El mayor rio mas al ver la cara de impresión y sonrojo que el menor tenia, no lo podía creer, eso era un sueño, no, una tipica historia de romance entre artistas de esas que tanto leía, un simple fanfic, no podía ser verdad; después de salir de su shock lo beso nuevamente y sonrió

— claro que sí Christian....

Desde ahí comenzó el romance más lindo del mundo ambos siendo los mejores amigos, confidentes y novios, eran muy felices juntos y de vez en cuando se daban escapadas a citas sin que su manager se enterará, pero todo eso cambio, poco a poco empezaban a salir rumores ya que al subir cosas de los aprendices ellos dos parecian tener una relación fuera de lo común notando pequeños detalles, los cuales eran pasados des apercibidos por la manager de ellos, poco tiempo después lograron hacer su debut los camarógrafos empezaron a seguirlos y su relación fue revelada, la empresa no podía desmentir eso con las claras pruebas y fotos que se tenían al respecto, Tampoco podían correrlos ya que sería también una mala imagen de su parte, les prohibieron salir más juntos, pero claramente a ellos no les importo, así que por ello recibieron golpes y fueron encerrados varios días en sus cuartos sin lo más mínimo de comida y muy poca agua ya que de paso los hacían seguir una dieta estricta,  pensaban que al hacer eso, alejarlos y tratarlos mal como si estuvieran incorrectos y fueran muy malos artistas, amenazarlos con su carrera e intentar hacer que se odiarán los alejaría, pero no sirvió de nada ya que ellos rompieron las reglas, a la salida después de unas semanas estaban desanimados y habían bajado unos cuantos kilos, hicieron lives y tenían que fingir que todo estaba bien como antes y solo eran amigos, los fans los notaron diferentes, distintos y pensaban que algo malo les ocurría ya que se veían mucho más delgados y des animados que antes, al notar eso algunos de ellos se preocuparon mucho más por su repentina desaparición de los medios después de aquella gran polémica entre ambos chicos.

En cada live que hacían se veían forzados a alejarse del otro y convivir con sus demás compañeros lo cual fue notado rápidamente por los fans concluyendo en qué todos esos rumores eran verdaderos, en fan metings y lives siguentes algunos fans empezaron a apoyar su relación por lo cual ambos chicos tomaron fuerza y valor para empezar a des obedecer a la empresa sin importarles nada, dejar todo lo que decían y ser ellos, no ser controlados mas

Mi estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora