Chris estuvo esperándolo como lo habia prometido ambos al verse se besaron y juraron jamás volver a estar lejos uno del otro, Chris no estaba muy feliz de que estuviera ahí ya que prefería esperando mucho tiempo más a terlo ahí, pero ambos por fin serían libres y felices viviendo juntos y haciendo muchas cosas que querían hacer, talvez no conocer e ir a tantos lugares que en la tierra humana querían, pero al menos estaban juntos y eso era lo que más querían hacer, tuvieron una vida más haya de la muerte muy linda, aunque de igual forma extrañaban muchas cosas de estar vivos.
Final alternoo
Después de aquel beso que parecía ser el último llegó la ambulancia donde rápidamente le dieron electro shock para hacer que su corazón reaccionara, apretaron la herida con cuidado para parar el sangrado en lo que llevaban al hospital conectando de igual forma una bolsa de sangre a sus venas para que no tuviera mucha falta de esta, al llegar al hospital fue llevado a urgencias donde milagrosamente salió vivo, después de su recuperación ambos decidieron seguir como idols y esa chica se encontraba ya encerrada por intento de homicidio, seguían muy asustados con que volverá a pasar algo así y preferían dejar todo eso, así que pasado los últimos dos años más que les faltaba en la empresa decidieron simplemente desaparecer para no ser seguidos y poder vivir felices con un bajo perfil lejos de todos en un campo con una casa muy linda, lo más que querían era relájarse y olvidarse de todo eso que habían pasado al igual que vivir tranquilos sin ser reconocidos.
Tuvieron una vida tranquila y linda lejos de la sociedad, solo Iban de vez en cuando a la ciudad a comprar algunas cosas o a salir aunque claramente iban muy ocultos hasta que poco a poco fueron menos reconocidos y a todos los que los llegaban a reconocer les pedían que no dijeran nada y si lo hacían no le tomaban tanta importancia.Después de un tiempo adoptaron a un pequeño niño de tan solo 4 años de edad al cual cuidaron y trataron de la mejor manera posible ellos eran muy felices juntos con la vida que tenían, aunque extrañaban ser idols se sentían cómodos y felices de esa manera, aunque de vez en cuando componían pequeñas canciones para el pequeño y se divertían mucho todos ellos juntos.
______________________________________________________________________________________
Asco de ortografía ehjdhrjsjjd, el final alterno fue petición de mi novio porque dice que es muy triste y uno como es dominado hace caso, así que gracias a el y el final cruel fue por mi amiga con quién hice la historia, fue escrita por mi con parte de su idea, aunque es 100% de mi autoría, gracias por leer esto
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella
Nouvellesversión larga de la mini ficción.. dos chicos en una industria dónde todo lo que aparenta no tiene nada que ver con la realidad, una serie de abusos y misterios...un amor, un romance gay entre nuestros protagonistas... el amor lograra triunfar o sus...