⭐️ CHAPTER 2! : you gave me your sweater! ⭐️—¡Martin Urrutia!—llamé yo al vasco muy seria—¡¿Como que no sabes que canción es Tiroteo, pedazo de inculto?!
Álex me había dado la valiosa información de que Martin no tenía ni puñetera idea de cual era la canción que cantaría en unos días, por lo que yo me estaba dedicando a perseguirle por la academia con toda la intención de arrancarle la cabeza.
—¡No me pegues!—iba chillando mientras corría—¡Que alguien me proteja de esa maniaca!
Aunque los únicos que le podían ayudar en ese momento eran Álvaro y Álex, que no podrían hacer nada ni aunque quisieran porque estaban descojonandose en los sofás.
—Mira, me parece muy bien que te creas bohemio, que seas el más guay de tu casa y todo lo que tú quieras—dije yo en el momento en el que él paró—¿¡Pero no saberte Tiroteo!?
—No es para tanto, Surfera.
—¡MARTIN, NO ME VENGAS AHORA CON SURFERA! ¡TE VOY A TENER QUE ARRESTAR POR INCULTURA MUSICAL!
—¡Uy! ¿Me vas a poner esposas?—me contestó subiendo y bajando las cejas con un intento de seducción que dejaba mucho que desear, a lo que mi honesta reacción fue darle una colleja—¡Ah! ¡Bestia! ¡Que era una broma!
Yo le desafié con los ojos mientras él se acariciaba la nuca.
—Me voy, inculto—Me giré pero antes de poder avanzar Martin había cogido mi brazo.
Abrió la boca para decir algo pero por su expresión facial supe que iba a cambiar lo que iba a decir.
—Que brazos tan fríos ¿Tienes frío?
—Sí, digo, no—respondí intentando no mostrar ninguna debilidad.
—Hagamos un trato—dijo el vizcaíno.
—Te escucho.
—Tú te quitas el pique que llevas encima y yo te dejo mi sudadera.
—¿Para que quiero tu sudadera? Para eso voy a mi maleta y me cojo una.
—Ya, pero la mía es más guay—analicé la sudadera que llevaba y llevaba razón—, además, ya mismo es tres de diciembre.
Dios, es que si me dices esas cosas y pones los ojitos que puso Martin, me convences de atracar un banco.
—Está bien—él sonrió y se quitó su sudadera para dejármela.
Me la puse y entre que sentí el calor de la sudadera y el olor de la colonia de Martin no pude evitar sonreír y al sacar la cabeza por el hueco pude ver a mi amigo con los brazos abiertos y la cabeza girada esperando un abrazo.
—Venga, anda, ven aquí.
Martin sonrió y me abrazó y justo sonó el timbre.
—Venga a clase—dije yo—. Y vosotros—me dirigí esta vez a Álex y a Álvaro que nos miraban muy mal escondidos desde el sofá—, a clase y a cotillear solo cuando esté yo.
Ellos salieron de su malísimo escondite, yo me encaminé a clase de Abril y por el camino me encontré con Violeta.
Al entrar en la clase, nuestra profesora nos recibe con uno de sus maravillosos abrazos y nos pide que nos sentemos.
—Oye, Manu ¿Esa sudadera no es la que llevaba antes Martin?—preguntó Abril.
—Sí, una larga historia sobre la incultura musical de Martin.
—Ah...—me miró con las cejas levantadas y sonriendo—bueno vamos a empezar.
⭐️
—Manu... ¿eso de la sudadera?—me preguntó Violeta al salir de la clase.
—Ah, pues que Martin no sabía que canción era Tiroteo, le he regañado por inculto y me ha dicho que si lo perdonaba, me dejaba su sudadera.
—¿Y tú no tienes sudaderas o qué?—dijo ella riéndose.
—Es que me ha dicho que ya mismo es tres de diciembre.
—Ohhh, que cuqui que es, me muero.
⭐️
—¡Tenemos una coreo súper chula!—les dije yo a Álvaro y a Martin que estaban en los sofás.
—¿Queréis verla?—añadió Violeta.
—Venga—contestó el vasco.
Nos dirigimos a la sala, mientras yo me remangaba las mangas de la sudadera y, al llegar, Álex y Martin se sentaron en el suelo.
Hicimos la parte de la coreo que ya teníamos y, cuando terminamos, mientras que el cordobés aplaudía, el vasco nos miraba con la boca abierta.
—Que calor, por dios—dije yo sacándome la sudadera de Martin, después se la tendí pero él estaba en Babia—¿Martin?
—Ah, sí, perdón.
Este chico...
🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕
HOLA MIS AMORESSSS, dos capítulos en dos días, estoy a full 😎🔥
por cierto si alguien no sabe lo del tres de diciembre: 1. inculto como martin 2. es de una canción de coman gray llamada heather que dice "i still remember the third of december, me and your sweater" 😁
contadme algo, que tal la semana? bien? yo tmbn 🤠 además puentecito en españita tiki tiki 🇪🇸
bueno, nada más, besos 🫶🏼🤠
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐰𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 - ᴏᴛ 2023
Teen FictionManuela se lesionó hace un año y tuvo que dejar el surf. Martin ha soñado con ir a Operación Triunfo desde que era un niño. Manuela ha llegado a la academia buscando un sentido a su vida. Martin tiene más que decidido que quiere ser artista. ¿Como s...