⭐️CHAPTER 7: what the fuck is going on with us!⭐️🪐martin urrutia's pov🪐
Me levanté buscando a Manuela a mi lado, hasta que recordé que la noche anterior me había dicho que no quería dormir conmigo.
Me había quedado hasta muy tarde despierto, parecía mentira que en tan solo unos días me hubiera acostumbrado a dormir junto a ella, pero no podía dormir, por lo que estaba reventado.
Recordé su voz tatareando una canción muy muy bajito, casi de forma imperceptible pero mi cuerpo puso toda su atención en la voz de Manu.
La melodía de lo que cantaba era muy agradable y lo poco que había escuchado de la letra era preciosa.
Hablaba sobre querer a una persona y no querer que nadie se entere ni siquiera dicha persona, pero que queremos que esa persona nos note, sentimiento que todos hemos vivido todos.
Como tú ahora.
¿Qué?
Nada, nada.
Me quité el edredón de encima y, al hacerlo, algo se cayó al suelo.
Fui a recogerlo y vi que era la sudadera, la que le presté, o más bien regalé a Manu y que ayer al verme con Juanjo se empeñó en devolverme.
Estaba medio doblada, pero, al caerse contra el suelo, se habían desplegado las mangas.
No entendía nada, se la había regalado y ella parecía muy feliz con eso, pero desde ayer parecía que devolverme la sudadera era algo crucial en su vida.
Miré hacia la cama de arriba y vi que Manuela no estaba, por lo tanto, se había despertado antes que el resto, ya que todos los demás seguían durmiendo y me había dejado la sudadera en su cama.
Salí de la habitación y me dirigí al sofá donde, por fin, la vi.
Estaba sentada con su libreta en las piernas y seguía cantando la melodía de anoche.
—Y mi sonrisa enamorada, será una cosa de los dos—cantó Manu.
—Buenos días, surfera—me acerqué y le di un beso en la mejilla—¿Como has dormido?
¿Igual de mal que yo? ¿Echándome de menos a tu lado?
—Bien... eh, me voy a cambiar, Martin.
Se levantó y se fue, dejándome aún más rayado.
⭐️
🪐manuela larios' pov🪐
Madre mía, estaba que no me aguantaba ni yo.
Estaba súper borde con Martin y no lo entendía, pero cada vez que se acercaba a mí una mezcla de enfado y algo más se me juntaban en el estómago, haciendo que quisiera huir.
Encima esa puta letra no me salía de la cabeza, y cada vez que la cantaba cierto castaño de bigote se me venía a la cabeza, haciendo que quisiese matar a alguien.
Para disimular mi amor, voy a ignorar mi corazón.
No podía más, quería morirme.
Abrí mi armario y me puse una sudadera de Javi, mi hermano mayor.
Sé que, desde casa, me estaba viendo y me estaba diciendo gilipollas de miles de formas distintas, pero es que no sabía muy bien que hacer.
Ni siquiera sabía ordenar mis sentimientos, si no sabía que me pasaba.
No entendía porque a mi persona favorita de la academia, ahora no la podía ni ver sin querer vomitar.
Quizás sentía que desde que empezó a estar siempre con Juanjo sentía que ya no era su persona favorita también.
De repente la cara de Violeta llegó a mi cabeza y me repitió lo que me había dicho la noche anterior.
Estás celosa de Juanjo.
¿Estaba celosa? ¿Puedes estar celosa de una persona que ni siquiera te gusta? Porque a mi Martin no me gusta ¿verdad? ¿o sí? Madre mía voy a perder la cabeza.
⭐️
PERO BUENO Y ESTA RACHA
SOY LA OSTIA 🤟🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐰𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 - ᴏᴛ 2023
Teen FictionManuela se lesionó hace un año y tuvo que dejar el surf. Martin ha soñado con ir a Operación Triunfo desde que era un niño. Manuela ha llegado a la academia buscando un sentido a su vida. Martin tiene más que decidido que quiere ser artista. ¿Como s...