«𝐿𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜»
Era un día soleado en aquel bosque, anunciando a la "manada" que debía ya iniciar sus labores. Realmente debería llamarse "bandada" al ser híbridos de paloma, pero su reproducción era igual a la de los mamíferos. Quizás en los primeros híbridos de paloma se reproducían por huevos, pero ahora han "evolucionado" hasta tener la misma reproducción que la de un mamífero.
Duxo era un joven palomo, o bueno, un joven híbrido de paloma. Estaba cerca al arroyo, viendo su reflejo, arreglaba su cabello negro algo desordenado, también cuidaba la apariencia de sus plumas. Pronto su madre lo llamaba, él era hijo único, lamentablemente para su madre, ella tenía problemas de fertilidad, y solo pudo nacer un Omega de ella.
Salieron de si pequeño hogar y se dirigieron al centro de la pequeña aldea de la manada. Ahí todos los Omega de estaban reunidos, se repartían las labores, como cocinar para todos y cuidar de los cachorros. Ese día lo tocó a Duxo y su madre con otros omegas cocinar para la manada.
Estaban en una vida consideraba "salvaje" para los humanos, por lo que pese a que su dieta no debería incluir carne, ellos la comían, tenían que sobrevivir y lamentablemente no se podria para ellos con solo granos, después de todo eran en cierta parte muy parecidos a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚕𝚒𝚝𝚕𝚎 𝚍𝚘𝚟𝚎
Fanfic«En este mundo tan malvado y cruel, mi misión es protegerte, aunque la vida me cueste, 𝗺𝘆 𝗹𝗶𝘁𝗹𝗲 𝗱𝗼𝘃𝗲» 𝑻𝒘!!!! 𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 (𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀) ¡DUXINO!