ֹ ִ𓊔˖ ۫ ݂ ❛ : 𝟬𝟴 ⋮ Boy glasses ❜ ˎˊ˗

29 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A penas la clase de aquella mañana había culminado, BeomGyu había Sido el primer alumno en salir de aquel lugar debido a que no podía seguir soportando estar un momento más encerrado en aquel ambiente en dónde las feromonas de los alfas y los omegas que tenía por compañeros era bastante fuerte, e incluso sentía que lo habían llegado a marear de alguna manera, BeomGyu desprendía aroma, más el de alguna manera había aprendido a neutralizarlo debido a que no quería llamar la atención de alguien y mucho menos que de alguna manera estos fueran capaces de darse cuenta de su verdadera jerarquía, le generaba cierto nivel de impaciencia tener que pensar en esa clase de cosas, por lo que ahora Simplemente pensaba pasar los pocos días que estadía estudiando dentro de aquella universidad como un beta, después de todo, se llegaba a sentir mucho más tranquilo de aquella manera, anteriormente mientras estaba en clases, algunos alumnos habían tenido la amabilidad de querer presentarse ante el, para de alguna manera ser cercano al nuevo alumno o simplemente tenían intenciones de ser sus amigos, cosa que claramente no lograron debido a que BeomGyu los había llegado a ignorar en todo momento, el mejor como había tenido la oportunidad haber expresado desde antes, no se encontraba dentro de sus capacidades el simple hecho de hacer amigos por lo que socializar ya no formaba parte de algo que el podía llevar a cabo de alguna manera.

Después de todo sabía que si llegaba a tener algún amigo, poco después tendría que verse en la enorme obligación de tener que mudarse nuevamente y posiblemente tener que despedirse para siempre de el buen amigo que pudo hacer en su breve momento en la universidad.

Por lo que prefería no hacer nada semejante y simplemente estar solo, aunque aquello muchas veces les estuviese generado constantemente un sentimiento de tristeza muy grande.

Aún así BeomGyu había aprendido a manejar sus emociones gran manera, por lo que claramente ahora, no tenía que llegar a ser del todo diferente.

Ahora lo único que tenía por objetivo era buscar un lugar tranquilo en donde pasar su hora de almuerzo totalmente solo, en dónde lo que claramente menos sería era comer, debido a que le encantaba escuchar música en todo momento y perderse en sus pensamientos de alguna y otra manera, más ahora no podía hacer algo semejante tomando en cuenta el ligero aspecto que desde un comienzo le había estado generando una molestia inimaginable.

Aún tenía que encontrar su casillero en medio de los muchos otros que llenaban de gran manera los diversos pasillos de la universidad, un enorme estrés que le generaba el tener que buscarlo, más agradecia enteramente que por lo menos los casilleros tuvieran sus números grabados en la tapa, por lo que simplemente se había dejado llevar por los mismos antes de poder encontrar el suyo, el cual se encontraba un poco más retirado que el de los demás, casi pegado a una pared que daba hacia otro pasillo, por lo que le llegaba a parecer un detalle bastante conveniente para el e incluso bastante agradable si se lo llegaba a pensar de alguna manera, lo abrió con ayuda de el pequeño escáner que este tenía, y el carnet que le habían dado desde un comienzo, guardando algunas cosas dentro de el mismo sin llegar a tomar en cuenta su quería seguir asistiendo a las clase de aquella mañana, debido a que ya la primera le había llegado a aburrir de gran manera.

Las cuando se había visto en la libertad de poder retirarse y ahora buscar la cafetería, una pequeña y casi inaudible voz detrás de sus espaldas se presentó, por lo cual el se vio en la enorme obligación de voltear y bajar un poco su mirada antes de poder encontrarse con los enormes ojos de un chico pelicastaño y enormes antojos.

── M-Mm...h-hola...

¿y ahora que sería lo que esté muchacho quería?, fue lo que pensó BeomGyu en su momento, encontrandose algo fastidiado ante la inesperada situación.

¿y ahora que sería lo que esté muchacho quería?, fue lo que pensó BeomGyu en su momento, encontrandose algo fastidiado ante la inesperada situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗥𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora