ֹ ִ𓊔˖ ۫ ݂ ❛ : 𝟬𝟬 ⋮ Prologue ❜ ˎˊ˗

227 17 0
                                    

── Haber Hyung, Responde, ¿Que es lo que piensas decirnos ahora? ── Cuestionó TaeHyun observando con suma molestia al hermoso Omega pelinegro frente a el, el cual únicamente pudo alzar su ceja derecha demostrando lo absurdo que le estaba pareciend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Haber Hyung, Responde, ¿Que es lo que piensas decirnos ahora? ── Cuestionó TaeHyun observando con suma molestia al hermoso Omega pelinegro frente a el, el cual únicamente pudo alzar su ceja derecha demostrando lo absurdo que le estaba pareciendo toda aquella circunstancia, BeomGyu no tenía la más mínima intención de permanecer un minuto más dentro de aquel reconocido salón solamente por qué un par de alfas querían saber si Verdaderamente el había llegado a amar a alguno de los dos (lo cual ciertamente BeomGyu no sabía en lo más mínimo debido a que a lo largo de sus años jamás supo que era ser amado por lo cual desconocía por completo que era brindar dicho sentimiento hacia personas ajenas a el), por lo que el Omega creía que no era feo todo necesario que dijese algo, BeomGyu jamás había tenido la intención de jugar con los sentimientos de alguno de aquellos dos alfas dominantes con los que se había llegado a involucrar en un pasado, ¿Que culpa tenía el si fueron ellos dos quienes comenzaron a sobrepensar las cosas y a interpretarlas de una manera completamente diferentes?, BeomGyu siempre había Sido bastante claro con ambos, más al parecer estos habían Sido quienes menos se dieron cuenta de aquello, el Omega pelinegro suspiró, sintiendo como lentamente la paciencia abonaba su cuerpo ── Por qué, no me pienso ir de acá hasta obtener una respuesta de tu parte Hyung, ¿Acaso solamente éramos un juego para ti?.

── Un momento, ustedes están comenzado a tomar la situación de una manera completamente errónea, yo jamás les dije que los amaba o algo por el estilo, entonces no entiendo por qué están reclamandome ahora ── Aclaró choi cruzándose de brazos con suma molestia, el era quien verdaderamente debía de estar molesto el una circunstancia semejante, claramente BeomGyu pensó que de había metido con un par de alfas maduros, pero ahora que los observaba se daba cuenta que talvez ninguno de los dos había estado del todo preparado para poder sobrellevar una relación semejante, el sexo casual, talvez pata ellos había significado otra cosa, BeomGyu no mentiría, ellos eran realmente encantadores, cualquier Omega querría estar a su lado de la manera en que quisieran, pero el era la persona menos adecuada para ocupar dicho lugar, ¡Además eran dos alfas y el solo un pequeño Omega que había buscado un poco de diversión!, ¿Acaso era tan difícil encontrar algo semejante en esos días?, YeonJun se mantenía callado pero sabía que tarde o temprano este no tardaría en lo más mínimo para poder hablar al respecto, lo conocía, por lo que suponía que este siempre tendría algo que opinar, por lo que el menor lo estaba esperando de alguna manera, para así, seguidamente poder irse de ese lugar y posiblemente no regresar jamás ── ¿Acaso ustedes creyeron que yo lo hacía por qué los amaba?, Oigan, yo les tengo ¿Aprecio?, Si, algo así, pero no se pueden enojar por algo que evidentemente yo no provoque y que ustedes mismos fueron quienes armaron todo esto para acusarme de algo que no tengo la culpa, asique, por favor, no sigan tocando este tema.

── ¿Que debemos hacer para que tomes una decisión? ── Cuestionó YeonJun está vez, mostrando la firmeza y la seriedad que durante tanto tiempo de constante rivalidad entre ellos jamás demostró, BeomGyu alzó una ceja aún sin entender a lo que se estaban refiriendo, ¿decisión?, El no tenía nada que decidir después de todo, tenía las cosas bastante claras como para tomar en cuenta algo así ── ¿Acaso no eres capaz de estar con los dos?, ¿O quieres seguir negandote que la posibilidad de que seamos destinados?.

── ¡Ahg!, ¡Maldita sea!, ¡Ambos han perdido por completo la razón! ── BeomGyu exclamó con fuerza antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hasta la puerta de dicho salón, muy molesto, resongo ── ¡Vayanse a la mierda!, ¡y metanse esa idea por el mismísimo culo!.

Claro, poco después BeomGyu se vio en la obligación de tragar sus propias palabras, cuando fue a otro a quien terminaron rompiendole el culo, relativamente.

Pero bueno, BeomGyu no había tenido la culpa que durante los cortos meses de estadía en los que había estado dentro de aquella prestigiosa universidad, hubiese terminado en medio de dos alfas dominantes, unos con problemas de altivez y otro con problemas sociales, que terminaron dependiendo enteramente de el, ¿Y como se había dado todo aquello?, Pues, era una historia muy larga, que había comenzando exactamente hace unos meses atrás, cuando el menor recientemente había llegado a la cuidad, junto a su padre, con el único propósito de tener una "nueva vida", y vaya que vida ahora tenía el menor.

Pero bueno, BeomGyu no había tenido la culpa que durante los cortos meses de estadía en los que había estado dentro de aquella prestigiosa universidad, hubiese terminado en medio de dos alfas dominantes, unos con problemas de altivez y otro con pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝗘𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗥𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora