El día siguiente que Jennie dijo "Mañana daré una conferencia sobre esto" los reporteros estallaban para tener a Jennie ese dia.
Jennie fue a dar su conferencia en una de las empresas de conferencias mas famosa de todo Corea y lo que pasó fue lo siguiente:
X- Nos puedes explicar que pasó ayer?
J- Claro! -dijo con entusiasmo
X- Pues bueno, te escuchamos
J- Pues Lisa y yo no pensábamos decirlo pero..., estamos haciendo una serie! -dijo muy emocionada sabiendo que lo que acababa de decir era mentira.
X- Uy, que bueno que lo dijiste muy pronto ya que el hate hacia ustedes dos estaba estallando las redes
J- Uy pues espero y Lisa también de una conferencia
Dicho esto se escuchó como alguien entraba al set de la conferencia y le decía algo al organizador y esa persona era Lisa...Al ver esto Jennie estaba atonita pero trataba de fingir su nerviosismo.
L- Hola a todos!,soy Lisa y vengo a aclarar todo lo ocurrido ayer
J- De echo yo ya lo dije pero puedes dar un spoiler de la serie -dijo haciendo una seña no muy notoria que significaba que le siguiera la corriente.
L- A si claro, pues en lo que llevamos de grabación es de una pareja que lleva muchas polemicas y tratan de ocultar su relación pero tarde o tremprano las van a descubrir.
X- Oh wow, que interesante, esperemos y esa serie tenga mucho éxito, cuando va a ser lanzada?
J- Mmm pues todavía no tenemos una fecha exacta pero esperamos y sea pronto -dijo muy contenta
X- Oh bueno de todas formas gracias por aclarar todo
L- Si no hay de que
Dicho esto salieron de las instalaciones de aquella empresa y subieron a la camioneta de Jennie.
L- Por primera vez te inventaste algo creíble -dijo mientras pasaba delicadamente su mano por los muslos de Jennie
J- Podrias parar de hacer eso? -dijo enfadada
L- Es el comienzo de tu premio por inventarte algo muy creíble -dijo poniendo en automático la camioneta y pasando su mano de una manera tan sensual en los muslos de Jennie mientras que con su otra mano sostenía una botella de Vodka que estaba a la mitad.
J- Por favor no te vayas a poner ebria -dijo intentando quitar la botella de Vodka que sostenía
L- Hey, claro que no,apenas estoy tomando, esta botella la compre la semana pasada tranquilizate Osita -Dijo tocando una extremidad que es el punto máximo de Jennie.
J- Deja de hacer eso Lisa!!!
L- Ya ya, no es para tanto, me acompañas a comprar viagra?
J- Vas a intentar tener sexo conmigo gracias a esas cosas?, ni lo pienses Lalisa y mejor ya llevame a la casa y después haz lo que quieras con tu maldito dinero.
L- Uy perdon, pero bueno ya no podré divertirme con mi Osita -dijo fingiendo una decepción
J- Mmm que mal, así que ya llevame a casa que no estoy de buen humor para seguir discutiendo contigo
L- Agh esta bien Osita~
Después de unos largos 5 minutos manejando llegaron a la inmensa mansion de ellas y Jennie ni se despidió de Lisa solo camino directamente a las escaleras y subió a su habitación.
Sig cap: "Lisa y sus hormonas"
No se olviden de votar si quieren más capítulos ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Amor secreto
FanfictionJennie Ruby Jane, es la hija de una multimillonaria muy reconocida en Corea, y criticada por ser tan malcriada y consentida por su madre, ella siempre le rompía el corazón a cualquiera pero con su amor secreto nunca lo hacia y su amor secreto era...