Nicodeme despertó en la mañana temprano luego de haber soñado algo que le parecía muy agradable y nostálgico a la vez. Sentía que era muy real, como si eso hubiera sucedido en algún momento del pasado.Gracias al servicio de habitaciones del hotel pudo desayunar como si fuera alguien rico. Mientras comía sus huevos con tocino observaba por la ventana del hotel como los rayos del Sol iluminaban la apagada ciudad de St Louis.
Su hermana había salido temprano porque tenía que hacer algunas compras y si te demorabas las filas eran extensas. El cajún intentaba entretenerse con el sonido de la radio, pero esas voces solo lo aburrían más así que decidió visitar a Mordecai ya que era posiblemente el único al cual podía molestar.
El felino comenzó a dar fuertes golpes en la puerta de Mordecai , el cual estaba durmiendo aún y se despertó debido a los fuertes golpes que estremecían la puerta. Se colocó los lentes e intentó acomodarse un poco el pelaje para abrir la puerta.
BUENOS DÍAS CUATRO OJOS! -Le saludó alegre Nico.
oh diablos no, es muy temprano para tus estupideces Savoy.
Hey! Si vine a alegrarte un poco el día, te dejé una galleta de mi desayuno. -Le extendía la mano a Mordecai para que agarrara lo que le estaba ofreciendo.
¿Cómo puedo tener la seguridad de que no está envenenada o algo así?
Dejé el veneno en mi casa jeje, anda cómela te va a gustar.
Mordecai aceptó la galleta de su contrario y de un mordisco la comió entera. Su cara se puso roja y no era por un sonrojo.
Ahh! Maldita sea! ¿Que tiene esta galleta? -Se quejaba mordecai mientras movía sus manos como un abanico.
Picante -Respondió con una sonrisa burlona el cajún.
Sabía que harías algo de tus estupideces -Mordecai corrió a la nevera de su habitación y empezó a beber leche que tenía en una caja ya abierta, aliviando la situación pero provocando aún más a Nicodeme.
Se podría malinterpretar esa situación Chief jajaja
Estas muerto Savoy. -Mordecai agarro en su mesita un revolver con intenciones de disparar a una partes para asustar a Nico.
¡OHH WOW TRANQUILO CHIEF SOLO FUE UNA BROMA! -Levantaba las manos Nico indicando que ya había parado. Mordecai dejó el arma donde estaba y rodó los ojos acompañados de un suspiro.
Aver déjame ayudarte -Nico limpió con sus manos la boca de Mordecai que estaba llena de leche(de vaca 🤨). Ante esto Mordecai se erizó pero no se apartó.
Solo no vuelvas a molestarme así, realmente odio cuando te pones así , sinvergüenza.
Tranquilo Chief, no lo volveré a hacer.
¡PUAJ te apesta el aliento a cigarrillos, lávese esa boca Savoy!
¡Ok ok ya voy! Jiji -El cajún salió de la habitación y comenzó a asearse, cosa que debía haber hecho 2 horas antes. Su aliento ya no apestaba tanto a cigarrillos pero su pelaje siempre se mantuvo esponjoso y suave.
Se sentó en su sofá para escuchar nuevamente la Radio solo para quedarse dormido con la voz del locutor.
SUEÑO
Buenos días chicos, hoy les presentaré a un nuevo estudiante que comenzará sus educaciones primarias en esta institución educacional. Niños, el es Nicodeme Savoy. -Hablaba una profesora en frente de una clase llena de niños.
Nico, siéntate al lado de Mordecai si? -Le indicaba con la mano donde estaba ubicado el asiento. El pequeño Nico caminó pasando por el lado de muchos niños que jamás había visto y que para el eran completos desconocidos.
Al sentarse junto a Mordecai lo observo detenidamente y no dijo una sola palabra en toda la clase. Nico era alguien muy juguetón y sociable. Sin embargo, ese no era su país natal y a penas estaba aprendiendo el español, tenía miedo de fracasar a la hora de entablar una conversación.
Los días pasaron y pasaron pero Nico no entabló conversaciones con Mordecai ni con ningún alumno de su salón o escuela. Había un profesor que era muy tajante con el, el mayor lo despreciaba por sus descendencias y país de origen.
Nicodeme Savoy! Sacaste 2/10 en el examen de español, realmente eres una pérdida de tiempo en esta escuela. -Gritó lleno de cólera el profesor.
Yo esforzarme. -Nico no sabía cómo crear una oración con palabras en español debido a que toda una vida habló Francés, su idioma natal.
Ni siquiera puedes hablarme correctamente, retírate ahora mismo de aquí. -Nico no entendió muy bien lo que quiso decir pero bastó con la mirada del profesor para darse cuenta que no era bien recibido ahí. Salió corriendo del salón y se escondió en un baño para llorar en silencio. Se sentía como un monstruo que no pertenecía ahí. Con el tiempo no solo fue ese profesor, sino también varios alumnos e incluso la misma profesora de su salón que ya estaba harta de tener que lidiar con alguien que era inexperto en el idioma.
Cuando en un intento desesperado por aprender español se dirigió a su compañero de asiento Mordecai para que le enseñara lectura y el idioma en general.
Ohh... claro, por mi no hay problema Chico Nuevo. -Exclamó el pequeño Mordecai haciendo que los ojos de Nico se prendieran como dos estrellas al saber que por fin podía ser aceptado.
FIN DEL SUEÑO
Hermano, hermano...hermano... ¡NICO! -Gritó Serafine.
¿OH WOW QUE PASÓ? -Exclamó de un salto Nicodeme.
Hermanito no es hora de dormir jeje, tenemos trabajo esta noche.
Pero si es temprano aún.
De hecho Nico, estuviste durmiendo como un tronco y falta poco tiempo para que anochezca. Solo quería despertarte para que estés listo.
Ohh vale, gracias Serafine. -Sonrió Nicodeme mientras pensaba por un momento sobre su sueño.
¿Mordecai?
ESTÁS LEYENDO
ꨄ𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫ꨄNico x Mordecai♡𝗟𝗮𝗰𝗸𝗮𝗱𝗮𝗶𝘀𝘆 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
FanfictionA veces los sueños pueden conectarnos con aquellos recuerdos que quedaron sepultados en el pasado pero que aún pueden recuperar su antiguo brillo. La historia de dos antiguos mejores amigos que luego de recordar quienes eran en el pasado comenzarán...