Woo joo! Esa fue una gran persecución ¿no crees hermana? -Exclamó Nicodeme volteando a ver a Serafine.Ja ja Hermanito, claro claro pero Chief(jefe) parece algo decepcionado je je. -Se refería a Mordecai y ambos hermanos voltearon a mirar al gato de los lentes.
Mordecai solo los miraba con decepción mientras se exprimía la parte de abajo de su traje para secarlo luego de tal incidente con los del Lackadaisy.
¿Qué pasó cuatro ojos? Pensaba que te habías divertido. -Le dijo Nico con intenciones de hacerlo enojar.
¿Crees que me divierte ser casi arrastrado por un diluvio mientras el enemigo escapa?
Oww al gatito no le gusta el agua~ -Levantaba las cejas repetidas veces el cajún, realmente quería hacerlo enojar.
Como sea, le avisaré al señor Sweet sobre este incidente y espero que para la próxima se concentren y dejen de lado su ridícula diversión. -Mordecai se alejó de ese lugar en dirección a una estación telefónica que se situaba cerca de ahí, al verlo irse Nico comenzó a reír y Serafine le dijo a la distancia al de los lentes.
Tranquilo Chérie(querido), no es nuestra culpa que seas tan aburrido.
Ambos hermanos encendieron un cigarrillo y comenzaron a fumar a la par de una larga espera por su compañero. Finalmente el felino de pelaje oscuro salió de la estación telefónica y seguía disgustado con ambos hermanos. Se subieron en el coche y se dirigieron al Hotel Marigold donde está noche de quedarían ahí ya que era demasiado tarde como para ir a sus casas.
Los tres gatos tenían habitaciones completamente independientes. Entraron a sus aposentos y se ducharon con el fin de eliminar todo ese lodo.
Nico no era de cuidar mucho su apariencia pero agarró un frasco de perfume olor lavanda y comenzó a rociarlo por su cuello, nuca y pecho. Realmente disfrutaba el relajante aroma de ese tipo de flor y su pelaje había quedado extra esponjoso.
Mientras tanto, en otra habitación del lujoso Hotel se encontraba Mordecai ya acabado de duchar ; cepillaba su pelaje y especialmente su cola. Y que mejor actividad nocturna que leer un buen libro sobre historia. Libro que sería interrumpido por Nico que aún tenía ganas de hacer enojar a Mordecai.
El cajún tocó la puerta de la habitación, luego de unos segundos Mordecai abrió y frunció el ceño al ver semejante personaje justo en frente suyo.
¿Que demonios se te ofrece?
Oye tranquilo cuatro ojos, solo vine a hacerte un poco de compañía.
Ya estoy acompañado de un buen libro. Buenas noch-
ESPERA ESPERA. ¿Te a llegado el increíble y relajante aroma de mi lujoso perfume de lavanda?
Mordecai lo observó de pies a cabeza levantando una ceja.
¿Lujoso? Esa colonia la venden en la esquina a 5$
Oye pero no niegues que huele genial.
El de los lentes rodó los ojos acompañados de un resoplo y se dirigía al interior de la habitación.
Puedo leer contigo?
Dudo que sepas leer.
¡Oye si se! Lo aprendí en primaria.
Wow sería un milagro que me dijeras que también sabes escribir. -Mordecai lo estaba masacrando a base de palabras, solo con el fin de que el cajún se retire de su aposento de una vez.
¿Por que no me dejas pasar tiempo contigo? -Se quejaba Nicodeme.
Porque eres molesto MUY molesto. Buenas noches. -Cerró la puerta de un tirón dejando a Nico fuera.
El felino se dirigió a la habitación de su hermana con el fin de que lo consuele.
Ehhmm Hermana?
Se escuchaban los ronquidos de la gata indicando que no habría consuelo esta noche para Nico. Entró a su correspondiente habitación y se acostó en la cómoda cama observando el techo de la habitación.
Luego quedó completamente dormido ; pero soñaría algo que le traería mucha nostalgia al cajún.
-Oye! ¿Eres inteligente no? ¿Puedes ayudarme a aprender sobre lectura?
-Claro ven, siéntate conmigo.
Espero que esta historia quede como se ve en mi cabeza. Actualizaré pronto
Agradecería si la apoyas mucho <33
Chauu
ESTÁS LEYENDO
ꨄ𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫ꨄNico x Mordecai♡𝗟𝗮𝗰𝗸𝗮𝗱𝗮𝗶𝘀𝘆 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰
FanficA veces los sueños pueden conectarnos con aquellos recuerdos que quedaron sepultados en el pasado pero que aún pueden recuperar su antiguo brillo. La historia de dos antiguos mejores amigos que luego de recordar quienes eran en el pasado comenzarán...