.-Capitulo Number Three-.

779 51 72
                                    

Narrador
Mientras ambos gigantes de hielo se abrazaban a lo lejos era vistos por un planeta de enorme tamaño junto a otro el cual posee unos anillos muy extravagantes y hermoso a la vista. No querían ir y arruinar el bonito momento de encuentro que tenían aquellos novenes planetas los cuales se sentían tan felices, pero uno de ellos recordó que tenia que darle terapia al pequeño planeta celeste por lo que tuvo que acercarse al par de tortolitos.

Hey, que tal chicos, me alegra verte de nuevo Neptuno.-Hablo el mayor de los tres Júpiter, viendo como los contrarios se separaban, uno con una cara alegre y el otro con una carita toda roja-.

Oh hola! tu eres.....?.-pregunto inocentemente el planeta azulado al mas grande-.

Emmm....no me recuerdas? eso es raro, pero no me quedare a lidiar con ello por ahora, Urano ya es hora .-dicho aquello el planeta miro al pequeño anillado-.

Casi lo olvido, pero y Neptuno....yo quería quedarme un rato mas con el.-respondió con un tono bajo, apenas a parecía su amigo y se tenia que ir a su terapia diaria-. no puedo pasarla para mañana.- pregunto sonriente esperando tener la respuesta que deseaba-.

No Urano ahora vamos, que Neptuno se quede con saturno no puedes saltarte la terapia.-añadió serio mirando como el planeta menor hacia un puchero enojado-. ahora vamos.

Sin quejarse Urano siguió a júpiter a su orbita pasando por la de saturno para dejar a su amigo ahí mientras esta júpiter, ya una vez que Neptuno se quedo con Saturno los otros dos planetas se fueron para la orbitad del mas grande.

Narra Neptuno

Vi como Urano se iba junto a júpiter, por lo que dijeron Urano iba a terapias......me pregunto el porque, pero es no es el problema por hora, tenia junto a mi a Saturno talvez podría hacer lo que tenia planeado para el, pero si lo hago estaría mas que obvio que fui yo quien lo asesino.....será mejor irme antes de que me arte mas este idiota chillón

Vi como Saturno dejo de verme por lo que decidí irme lo mas rápido ahí, me dirigí hacia mi orbita para planear como acabar con su miserable vida, mientras pensaba a lo lejos pude apreciar al grupo de planetas enanos acercarse hacia a mi con caras muy preocupadas, pero solo vi a tres.......falta alguien.

Ya estando cerca mío uno de ellos hablo con su voz quebrada, mientras caían lagrimas por su cara, era la luna de Plutón si mal no recuerdo.

Oh por fin te encontramos Neptuno!!.-se acerco a mi-. Neptuno....Plutón nuca regreso no estará contigo cierto? el prometió volver y-y n-no regreso-so......-vi como rompió en llanto-.

Emmm...disculpen pero quienes son ustedes....?.-pregunto con una cara confundida-. y no recuerdo conocer a alguien llamado Plutón.-respondí lo mas creíble junto con una sonrisa amable-.

Como que no te acuerdas de nosotros fuiste a buscar a Plutón para que te ayudara a buscar a tu amigo Guillermo.-hablo esta ves uno q tenia anillos-.

Lo siento pequeñines pero no recuerdo haberlos visto y menos a su amigo Plutón.-seguí con mi actuación, quería que se fueran rápido-. además Guillermo a estado conmigo todo el tiempo.- les mostraba el típico asteroide que tengo conmigo-.

Ese es tu amigo....?.-me pregunto esta ves uno que poseía unos lentes que lo hacían ver todo un cerebrito ¨Makemake¨-. déjame decirte que lo que tienes ahí es solo un asteroide con una cara dibujada....-dijo con un tono neutral mientras miraba al pobre de Guillermo-.

Oye! no seas grosero con el, no es un asteroide, no lo escuches Guillermo.-le tapa sus orejas a mi amigo, quien se cree este diciendo eso-. tranquilo, tranquilo Guillermo....-lo arrulle para que se calmara, todo esto mientras esos renacuajos me miraban-.

Pueees será mejor que nos vayamos, y perdón por insultar a tu amigo.- se despidieron y se fueron-.

Dios pero que idiotas, pensé que nunca se iban a ir, será mejor irme de aquí lo mas probable es que sospechen de mi, si me quedo con el grandotote, el llorón y el hermoso de Urano no sospechen...

----------

Ya estaba cerca de la orbita de Urano, pero no lo vi lo mas probable es que este con Júpiter y Saturno, ahg! tan solo decir su nombre me enoja, no espero las ganas para asesinarlo lenta y dolorosamente le hare saber que nadie debe acercarse a lo que es mío, nadie.

Oh que mal Saturno no quería hacerte nada pero tu te lo buscaste, destruiré tus bonitos anillos y que mejor que hacerte sufrir destruyendo a tus lunas,  por lo que vi que posees una cierta preferencia por esa luna llamada Titan....o si, acabare con su vida, le hare sufrir tanto, lo descuartizare lentamente cada día que este conmigo lo mejor de todo será ver su sufrimiento hasta le sacare sus ojos, te los mandare de regalo para que aprendas a no tener preferencia en tus lunas maldito bastardo, te mandare su cadáver para que aprecies mi obra de arte, no puedo esperar a oír sus suplicas mientras llora por vivir cada corte, cada sangrado, cada golpe será una tortura hasta morir y no lo dejare morir fácilmente talvez hasta lo deje vivir, pero solo si se mantiene calladito no le volveré hacer daño....JAJAJAJAJA oh por dios a quien engaño no lo dejaría vivo por nada del mundo, quiero verte sufrir tanto Saturno quiero verte muerto, MUERTO

Narrador

Neptuno estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que se le estaba acercando Urano para abrazarlo, hasta que sintió el cálido abrazo tan característico de este, que dejo sus pensamientos a un lado para voltear y abrazar al planeta mas hermoso a su vista claro, porque para mucho saturno es el planeta mas hermoso del todo sistema solar y eso hacia enojar mucho a Neptuno, odiaba tanto que se burlaran de su nombre, odiaba tanto que el planeta se sintiera una basura a lado de Saturno, era tanto el odio que le tenia a todos, bueno menos a Urano y a sus pequeñas lunas, agradece tanto que no estén con el, no quisiera traumarlas, son sus pequeñas y tiernas lunas, ellas y Urano son lo único que ama con todo su núcleo es capaz de dar su vida por ellos, es capaz de matar a alguien por ellos con tal de que nadie los lastime

Porque...........si se llega a enterar que alguien lastimo a sus lunas o a Urano le valdrá madres toda su actuación, y no pensara con claridad, atacara a tal punto de acabar con la miserable vida de aquel que se atrevió a lastimar a sus seres queridos.

-.-. ..- .- -. -.. --- / --.- ..- .. . .-. . ... / .- / .- .-.. --. ..- .. . -. --..-- / . .-. . ... / -.-. .- .--. .- --.. / -.. . / .... .- -.-. . .-. / -.-. ..- .- .-.. --.- ..- .. . .-. / -.-. --- ... .- --..-- / .... .- ... - .- / -- .- - .- .-. .- ... / ... .. -. / .. -- .--. --- .-. - .- .-. - . / .-.. --- / --.- ..- . / .--. .. . -. ... . -. / -.-- / -.. .. --. .- -. / -.. . / - .. .-.-.- / -. --- / . ... / .- ... / -. . .--. - ..- -. --- .-.-.

Hey que tal a todos, estaba a punto de no subir nada y hacerlo el otro fin de semana pero por ustedes mis queridos lectores hago lo que sea, debo informar que lo hice recién hoy día así que tal vez no este bien hecho, prometo que hare un capitulo mas largo, aunque prefiero que los capítulos sean solo de 1000 palabras para adelante no mas mi cerebelo no me da QwQ


Neptuno enserio eres tu....? .-NeptunoxUrano-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora